Hero image

Bar La Vendimia

+34 609 02 33 14
Avenida poniente de las energías, 13250 Daimiel, Ciudad Real Spain
Open Today: 05:30 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El primer plato era una tempura comprada en el Mercadona congelada, lamentable. El segundo plato una carrillera congelada al igual que el otro plato, insípido, la salsa no sabía a absolutamente nada y la carne se notaba que era congelada. Para terminar con el postre siguiendo el mismo nivel que los platos anteriores, dos rosquillas secas, un trozo minúsculo de contesa y dos trozos de fresas. Es increíble que por comida así pidan 20 euros por persona, lo llego a saber y me voy al burguer que está más buena la comida.
Sin hablar del personal, hay una camarera antipática y que da contestaciones. Para terminar ha habido un momento que de la cocina ha empezado a salir humo y ha entrado al salón, cosas que no deberían de pasar.Comida con moscas encima
Muy buena comida,menú abundante y de calidad. Buen servicio y atención y rapidez.
El menú por 12 euros muy bien y abundante. Y yo soy de comer.
La camarera y el dueño muy amables. Hoy hacia mucho aire,
llovía y hacia frío (17-enero), el dueño nos dejó entrar con nuestra perrita. Eso para mi es un detallazo.Cuando vuelva a pasar parare otra vez. Da gusto ver personas así.
Comida fría e insípida el. Servicio no han ido a ninguna escuela de hostería, la simpatía brilla por su ausencia. En el menú no te dejan ni elegir el postre. Una y no mas
Solo paré para tomar un café en carretera, pero tenía buena pinta y la parada va muy bien para seguir.
Amabilidad a tope. La camarera super agradable. Nos dejaron entrar con nuestro perro labrador y nos pusieron en la cafeteria para no molestar a otras personas. La comida sencilla pero buena. Buen precio. Gracias ????
El primer plato sin sabor a nada el s fundo codillo ,la cuarta parte de un codillo igual de insípido que el primero la gaseosa rellenada y sin gas,las camareras entretenidas con los móviles,en resumen por trece euros un sitio que no se lo recomiendo a nadie y me lo he marcado para no volver a equivocarme.
Buen restaurante para reponerte sobre la marcha. Rapidos, buena relación calidad-precio.

Quick Facts About Bar La Vendimia



Today

Opening Hours

Monday 05:30 AM - 10:00 PM
Tuesday 05:30 AM - 10:00 PM
Wednesday 05:00 AM - 10:00 PM
Thursday 05:00 AM - 10:00 PM
Friday 05:30 AM - 10:00 PM
Saturday 08:00 AM - 05:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location