Hero image

Bar La Teja

+34 955 38 92 49
C. Genil, 2, 41702 Dos Hermanas, Sevilla Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Great bar food
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Fuimos 4 comensales para un almuerzo. Tienen mesas tanto dentro como fuera. No hace falta hacer reserva, de hecho es por orden de llegada. Cuando nosotras llegamos había mesas libres. Tienen gran repertorio de tapas y platos. Te atienden rápido y las camareras son muy atentas, amables y serviciales. Buena calidad-precio, hemos salido por cada una a 15€. Tienen aseo para minusválidos.
Pongo 4 estrellas porque he echado en falta una carta de postres o variedad en ellos. En la zona hay muchos aparcamientos. Recomiendo este lugar, espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. Muestro fotos.
Nos gustó el lugar, nos gustó la comida, pero el servicio no nos gustó, pedimos; tapa de lagartito, tapa de adobo, queso de cabra con miel de caña y mermelada de fresa, pimientos aliñados con Melva ( el cual vinieron después para decir que no tenían) y tapa de alitas de pollo. Pedí 3 veces que nos limpiaran la mesa, trajeron la bebida tras retirar los platos de la familia anterior pero sin limpiar la mesa, tuvimos que volver a pedir que la limpiaran, trajeron todos los platos muy rápido, excepto las alitas ( el plato de mi hijo de 4 años). Estaba todo riquísimo, pero pedimos las alitas en 4 ocasiones y tardaron 3/4 de hora en traerlas, el niño ya desesperado, nos dieron las 16 y pico de la tarde esperando las alitas. Pedimos la cuenta en 3 ocasiones, y al pagar vimos que nos habían cobrado los pimientos aliñados que no trajeron porque no quedaban. Nos devolvieron el dinero de los pimientos.
Las alitas sabiendo que era el plato de un niño de 4 años y por el tiempo que tuvimos que esperar a que la trajeran, ( tras reclamarlas en 4 ocasiones) no deberían ni de haberlas cobrado, pero no conforme con eso, encima nos cobraron un plato que no sirvieron. Aún así volveremos, pero por favor tengan en cuenta esos fallos, sobre todo si se trata de niños, si fuera para uno de los adultos me voy sin comer el plato, pero era lo único que pedimos al niño y no lo íbamos a dejar sin comer.
Servicio bien. Croquetas bien. Carrillada muy bien. Chipirones mal... Muy pequeños y cubiertos de ajo.
Estuvimos almorzando ayer allí por recomendación de uno de los del grupo que íbamos que había vivido en dos hermanas e iba allí, sin duda todo un espectáculo, tapas muy variadas,abundantes y deliciosas, la caña a 1,50€,el tanque a 2,20€, el cubalibre a 5€, las cabrillas buenísimas con Almendras y lo más delicioso los chicharrones, ESPECTACULAR, también recomiendo el rulo de cabra y las albóndigas de choco.Gracias x todo.
Tienen buena variedad de tapas y la comida en general está buena. Buenas cantidades relación calidad/precio. Eso sí, en días como festivos o findes, eso se llena hasta arriba muy temprano y se hace muy larga la espera de la comida
La cervecería la teja, ya no es lo que era, fuimos a las diez de la noche y eran las once y aún no nos habían traído la comida pedimos una fajitas de pollo y era solo baicon y queso y la devolvimos lo cual no la consumimos, pedimos una ración de hueva a la plancha y nos trajeron una tapa y una pechuga de pollo, de beber una botella de agua, un Aquarius de limón y un tinto con casera y nos cobraron 22.50.
Este bar para comer, es espléndido, trabajadores super amables, y muy atentos.
Comida, burna, bonita y barata la verdad, cenamos 4 personas, bastante y fueron unos 50€ en total.
Una terraza bastante grande, teniendo en cuenta la terraza que tienen, lo bien y rápido que te atiende, merece la pena pararse a echar unas cervezas y tapear algo rico.
Variedad de tapas de la tierra. Buena calidad. Abundante cantidad a precio magnífico. Variedad de vinos, aunque no dispone de carta de éstos. Trato amable y ágil. Sitio encantador con patio andaluz y decoración rústica.

Quick Facts About Bar La Teja



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location