Bar La Rueda Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Un sitio fantástico para comer. El trato es maravilloso. La calidad perfecta. Precio barato. Comida casera. Muchos años de experiencia. Repito seguro.
Yo no sé qué perfil tiene su clientela y si con eso debo o no de ofenderme, pues es usted mismo el que está aquí faltando al respeto a los que pagamos por su miseria.
Las croquetas de tanta hierbabuena sabían a pistolin.
La merluza estaba dura y eso en un pescado es imposible así que explíqueme como se dio a lugar eso.
Medias sin guarnición? Jajajaja dice usted que si que llevan? 1 rodaja partida en 2 de tomate en la merluza y patatas de paquete venteadas en las croquetas? Eso es guarnición?
Quién se ha quejado de que me cobres 2e por una tapa de patatas? Quién? Si se ha quejado alguien es del comentario de su empleada, que viendo cómo la defiende espero que sea su hija, porque si no también va a dar que pensar.
Yo no sé si es usted quién estaba en la barra, si, el que tiraba la cerveza desde fuera, si es así, es usted un fiera tirando cerveza al revés...
El servicio fue lento, si no llego a ir con esos familiares le aseguro que nos habríamos ido, 47 minutos para 4 tapas de freidora no es normal.
Y déjeme decirle algo si algún día quiere comer bien, traiga a su familia a la Cervecería El Retiro en Jerez de la Frontera, que le van a enseñar a usted lo que es un buen servicio y humildad.
Un saludo y, buenas tardes. ;)
PD: Lo único bueno de su servicio fue el pan por 2,40e.
Leí muchos comentarios buenos sobre el pollo frito y no me gustó nada. Eran alitas de pollo y trozos de pollos aceitosos. El tataki de atún estaba rico pero me pareció poca cosa. Lo que más me gustó fueron las croquetas de puchero. El servicio algo lento y saturado. El local estaba hasta arriba y había poco personal.
Edito: [En ningún momento se trató a la camarera de manera déspota, solo le respondimos que trabajamos en la hostelería y normalmente las tapas y las medias vienen con guarnicion. Aunque sean cuatro patatas, al contrario que lo que ella dijo, que no conocía ni un bar donde eso se hiciese. Nadie se ha quejado de que el plato de patatas que pedimos por no venir las medias con guarnición nos la cobrase, eso es logico. Bastante benévola he sido en mi reseña con la baja calidad y el pésimo servicio que ofrece en su bar] Nos sentamos a cenar cinco personas porque la verdad no había mesas en los bares de alrededor, lo cual que no estuviera lleno como todos nos debería haber dado una pista. El servicio súper lento, y poco personal. Respecto a la comida me parece de poca calidad, es triste que las medias raciones y las tapas vengan sin guarnición y según la camarera "no hay ni un bar que en las tapas o en las medias pongan guarnición" Las croquetas de puchero se les había pasado la mano con la hierbabuena, en tres medias raciones, que son 15 croquetas no había ni un trocito de carne. El solomillo al whisky yo creo que no había visto ni la botella..
En fin.. que nos dejamos un dinero que lo hubiese disfrutado más en otro lugar. Lo siento pero no volveremos.
Excelente servicio, camarera muy rápida y atenta.
El desayuno tiene k mejorar mucho todavía.
Si pides Colacao te quedas con dos palmos de narices, te ponen un envase de plástico, muy poco respeto por el medio ambiente, dónde apenas cabe una cucharada de Colacao ????. Servido frío...
Tostadas bien y café con leche bien también.
No entiendo no especifican un horario de desayunos y almuerzos llegó antes medio día y me dicen que no hay desayunos, pido que me ofrezcan algo y me dicen que no hay nada, le pido que si tiene almuerzos y también que no tiene, pero no se esfuerzan ni siquiera para decirte en cierto tiempo te podremos servir o la cocina estará lista a cierta hora de nuevo o al menos informar que tiene un horario de funcionamiento. Y lo peor es que he ido dos veces la primera pensé ; ha tal vez si no hay nada pero ya una segunda vez ya es inaudito, que falta de atención. Al menos tomesen la molestia de poner horarios, si es que no quieren atender a ciertas horas.
Lugar más que recomendable, tanto por la buena comida como por el trato de sus empleados. Ubicación tranquila y bonita.
Recomiendo probar el tataki de atún, el solomillo al roquefor y las croquetas de carabineros entre muchas otras cosas.
Sin duda repetiremos
Fuimos hace unos días por primera vez. El camarero muy atento y encantador y la comida buenísima pero muuuy escasa, una pena porque estaba todo muy bueno , podrían ser más generosos en las cantidades. Por eso no puntuo mejor y no volvería a ir .
Quick Facts About Bar La Rueda
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places