Hero image

Bar La Piscina

+34 691 56 32 67
Calle Minillas, 23711 Baños de la Encina, Jaén Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Rooftop seating
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Hicimos parada para ver el pueblo y comer y fue todo un acierto.
Trato excelente, suuuuper amable el camarero.
Una buena tapa con la bebida, luego pedimos unas medias raciones, las cuales eran muy generosas y bastante ricas.
Sin duda un gran acierto, y a un precio muy económico. Da gusto encontrar sitios asi
Es uno de los bares a los que suelen ir los vecinos de Baños y es también una muy buena opción para almorzar o cenar si estás de paso por allí. El guiso de monte estaba muy bueno, y las bebidas (pedí unos tercios), las acompañan de tapas variadas, una con cada consumición. Pedí medias raciones y los platos vienen bien cargados. La carta es limitada, pero para mí eso es un acierto, puede ser que tengan poca variedad pero estaba todo lo que probé muy bueno. El trato y el ambiente son amables. Si alguna vez tengo la suerte de volver a Baños de la Encina, también volveré a La Piscina.
Buscaba algo de comer en plan primero, segundo y postre pero el camarero, tras decirme que no tenían menú sino tapas y raciones, me aseguró que quedaría satisfecho con sus raciones. Así que después de preguntarme si me gustaba el pescado (¡no ni ná!) me propuso una fritura.
Con la bebida me sirvió un pinchito de pollo para entretener la espera.
Quedé muy satisfecho por la cantidad de pescadito, gambas y puntillas y más cuando al pagar por lo descrito más un café con hielo me alcanzó con 15€
Habíamos comido en otro barecito donde las raciones eran más bien tapas aunq muy bien de precio y decidimos buscar otro sitio para terminar de comer jaja y acabamos aquí y hemos quedado súper encantados. Con cada cerveza una tapa y media ración que es lo que suelo ver como ración completa y a muy buen precio. El servicio, el ambiente y la comida todo de 10. Espero volver pronto. Y mi mejor compañía mi compañero de vida Néstor Doménech. Te amo bichito ❤️❤️❤️
La experiencia completa el domingo en Baños de la Encina es venir al mercadillo y luego te vas a La Piscina a comer de tapeo con algún plato completo. En este caso, el arroz es muy recomendable porque estaba muy rico. Muy recomendable.
Buenísima atención por parte de las dos chicas,muy atentas y simpáticas.
Pasamos un gran rato aquí en familia.
Por cierto,el café bombón con leche nos gustó muchísimo jejeje.
Saludos familia
Estuvimos visitando Baños de la Encina y nos recomendaron este sitio para comer. Fué una muy buena recomendación ya que la comida estaba buenísima y el personal súper atento
Hemos estado 24 personas, pertenecientes al Club de Autocaravanas Mulhacen de Granada, comiendo a base de tapeo y raciones:
Las bebidas con sus tapas de 10.
Las raciones de carnes y pescados de 10.
La atención y servicio de 10.
Felicitamos a Juan, en representación de todo el personal por el buen hacer.
En el tiempo, no será la última vez que, por lo menos yo, vuelva a venir. Gracias

Quick Facts About Bar La Piscina



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 02:00 AM
Saturday 09:30 AM - 01:00 AM
Sunday 11:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location