Bar la Parrilla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Food
-
Wine
Dining options
-
Catering
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
He vivido en cinco países; he vivido en cinco comunidades autónomas, en siete ciudades y las de este establecimiento son las croquetas mejores del mundo.
Eso es así.
Hacía tiempo que no veía a tante gente con tan pocas ganas de trabajar. Prácticamente no te ofrecen nada de comer, tienes que preguntar tu. La atención muy mala, la cómida de bote que te la sirven como si la prepararan ellos. Las croquetas buenas pero te las sirven en cartón. No volvería.
Respuesta a la contestación: El problema no es la extensión de la carta, sino que cuando llegas y preguntas qué puedes comer te dicen que lo único que tienen son las croquetas y los pinchos. Cuando les preguntas tú si no tienen nada más entonces te ofrecen las raciones y te dicen que la cocinera se va a las 14 del medio día.
Por otro lado, que un plato tenga buena pinta no significa que haya sido elaborado por vosotros, ya que al probar el arroz claramente se percibía que era de un bote del super calentado al microondas.
En ningún momento recibimos una sonrisa por parte vuestra, ni una sola pregunta de "¿queréis algo más?", "¿os ha gustado la comida?" ni nada por el estilo. Asimismo, al hacer referencia a "los dos trabajadores en los que confío" entiendo que la persona que me responde sería el que estaba sentado sin levantar la vista del movil desde el momento en el que entramos hasta que salimos. Por lo que eso sumado a la falta de intención de ofrecer raciones me lleva a intuir las pocas ganas de trabajar.
El comentario de "qué buena pinta" muestra como mi intención era buena desde el primer momento, pero a medida que fue avanzando la situación hubo toda una seria de cosas que me hicieron cambiar de opinión.
Por supuesto es una opinión, lo que no significa que esta sea representativa de cómo trabajáis ni mucho menos, pero es lo que percibimos y nos llevamos.
Pequeño pero encantador bar donde se come de maravilla.
Bien decorado, limpio, enseguida te encuentras a gusto.
Croquetas, empanadillas y tapas de mercado.
Buen producto y buena cocina.
Personal atento y correcto.
Bien de precio.
Pinchos de calidad, atención magnífica, aunque el local es pequeño la terraza es muy grande.
Genial...un oasis entre Zaragoza y Pamplona
Excelentes pinchos. Muy recomendable. El problema es que el local es muy pequeño, aunque hay terraza. Sólo abre fines de semana.
Es un ambiente muy agradable y la idea de la Food Truck es algo genial ya que te permite cenar algo rápido, pero de una calidad excelente. Os animo a que acudáis.
Todo buenísimo!!!! Productos y atención ????, seguro que repetimos
Quick Facts About Bar la Parrilla
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places