Bar "La Biblioteca" Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Best KPortal Reviews
Llegamos en jueves ( día de descanso de personal) pero como reciben el pan nos atendien de maravilla, son muy atentos. Llehamos sobre las 12 y cerraban a la 1:30 atendiendo a los peregrinos que llegaban, comimos sencillos pero rico, y mantuvimos larga conversación sobre el camino. Necesario equipar un albergue en este pueblecito por el encanto de sus habitantes.Muy recomendable hacer parada....muchas gracias de Eva y Óscar de Benicarló ( Castellón)
Un lugar donde se nota que las cosas las hacen con cariño para gustar a los clientes. Lo mejor: cada día las tapas del mediodía son diferentes, por lo que nunca sabes lo que te vas a encontrar. Muy recomendable.
Tapas y comida riquísimas, buen ambiente y un trato genial. La tortilla, los pinchos morunos, el montado de lomo al ajillo y las hamburguesas tienen una calidad superior y todo hecho con mucho cariño y mimo. Lo recomiendo muchísimo y, ¡pienso volver!
Bar familiar en toda regla.
Pinchos ricos ricos, el pollo escabechado de lujo, las cachuelas una novedad!!!
Las hamburguesas Smash ricas ricas.
El pincho Moruno deluxe.
Para la hora del aperitivo en fin de semana una parada obligatoria en la comarca!!!
Un lugar donde echar la tarde y disfrutar del ambiente por un precio muy económico y de buena calidad. Destacar las mini hamburguesas que son una elección que no decepciona.
Antes de ir asegúrate de si está abierto y que tiene para ofrecer, sino puedes tener sorpresas desagradables. El camarero muy majo, pero no daba comidas.
Un muy buen bar de pueblo perdido en donde gira el viento pero he comido un muy buen bocadillo de tortilla, 2 banderillas y un botellín de agua pequeño fresquito por unos 5 euros
Tostá de pechuga de pollo escabechada sobre sus verduritas con vinagreta de mango. Exquisita. Tapa gourmet.
Quick Facts About Bar "La Biblioteca"
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
3. Q39 South