Hero image

Bar La Barraca

+34 613 00 48 44
C. Pino de la Virgen, 1, 38789 Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Trato eficaz y agradable por parte del camarero. En cocina los tiempos fueron un poco excesivos, 19 minutos para unas "papas locas grandes" Las papas no estaban del todo congeladas a la hora de freírlas y eso des-mejoró el resultado final.
Bar con el encanto de la zona y confortable. Perfecto para "picar" por la zona. Precios populares.
Increíble, el lugar, el servicio y sobre todo la comida. Las papas riquisimas al igual que la hamburguesa y el pepito. No pude probar todos los productos de la carta por falta de días de vacaciones, pero volveremos sin lugar a dudas!!
Amor eterno a las papas locas de Rocío ???????????? tomamos un postre de coco y galletas que quitaba el sentido.
Allí probé la desperados de Lima&cactus que me dejó loca. Tienen hamburguesas, bocatas, kebabs, tartas... De todo y tanto la dueña como el camarero son un amor
Carta variada, con opciones de todo tipo, postres caseros y tapas, todo a buen precio y servicio atento.
Además, abren domingos.
Fui a comer unas papas locas y fue lo peor que he visto en toda la isla de La Palma, un plato que parecía una ración para un niño y esas según las camareras eran "GRANDES" Nada que ver con lo de antes en las fotos se puede apreciar, sinceramente una y no más no recomiendo este bar.
La comida muy rica. Los bocadillos espectaculares y las papas locas, muy buenas, hay que probarlas. La chica que nos atendió fue muy atenta. Muchas gracias
Sitio con encanto. Ambiente rural. Hamburguesas y papas locas sabrosas.
No doy 0 porque no deja,cambiaron de dueño y todo empeoró,las papas grandes que de grandes tienen solo el nombre,la carne mechada no se que tenia pero o estaba caducada o era muy mala,no hablemos de el tiempo esperando por 2 papas y 3 bocadillos,mas de una hora estando el local vacio salvo 2 meses ocupadas, además de traer mal la comanda y llevaron 4 bocadillos en lugar de 3.No lo recomiendo para nada si no tienes otro sitio donde ir a comer,te recomiendo que no comas.

Quick Facts About Bar La Barraca



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 07:00 AM - 11:00 PM
Thursday 07:00 AM - 11:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location