Bar Julio Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Quiz night
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Private dining room
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Outside food allowed
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cash only
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Nos atendió a todos con paciencia y cariño, pese al lio que le montamos con los cafés y a demás nos recomendó donde comer en Astorga, todo un acierto. Muchas Gracias.
En Sueros un pequeño pueblo de León , estávamos de pasaje y entramos a conocer , atención excelente , buena cerveza , buenas tapas , además los dueños encantadores .
Una terraza en un patio interno muy acogedora . Una grata sorpresa !
Dia 13 de octubre 2023
En la visita a la familia de la abuela en Sueros , pasamos a tomar una cervecita fría en el bar de julio , y sorprendentemente la dueña nos reconoció , después de 2 años , que amable y que memoria tiene. Un saludo desde Asturias , María .
Establecimiento hostelero de 10 situado en el corazón de la Cepeda a un paso de Astorga.
Limpio y Respetando las medidas higiénico sanitarias covid, altamente recomendable.
Consta de bar, comedor interior y terraza ajardinada, estupendo para estar tranquilo con familia y amigos.
La comida exquisita, llama la atención el pulpo delicioso y de calidad, y los chipirones en salsa con langostinos riquísimos, postres caseros, entre otras variedades, todo acompañado con una muy buena atención de los regentes del local.
Recomendable al 100%.
Fui buscando un campamento romano y acabé encontrando este Bar, tuve una pequeña y agradable charla con la dueña. El patio interior es amplio y con sombra. Si vas a Sueros es imprescindible pasar por el bar de Julio
Buscando donde comer y que puedieramos ir con mi perra encontre este bar que dentro tiene un patio precioso que es donde comimos, fue un agradable descubrimiento. Desde que llame por teléfono para reservar hasta que nos fuimos fue una verdadera maravilla. El matrimonio que lo lleva son encantadores, la comida espectacular comida tradicional casera, con raciones generosas. Eramos tres adultos y pedimos ensaladilla, chipirones con gambas, cinta de lomo y otro plato(creo que se llama chichos) pero ademas nos pusieron un enorme fuente de patatas, 1 huevo frito para cada uno y una ensalada de su propia huerta riquisima y por último unas natillas y una tarta de queso riquisimas. En total nos gastamos 54€ con dos tercios y un Nestea. Lo recomiendo por completo y si volvemos por esa zona sin ninguna duda repetire. Muchas gracias y saludos desde Madrid.
Nos acercamos ilusionados por las opiniones y nos llevamos un pequeño fracaso. Entramos en el jardín, lugar acogedor, todas las mesas llenas excepto una al sol a la que nos pusieron una sombrilla, a la hora de atendernos insinuamos la posibilidad de acceder bajo la marquesina para comer más agusto y nos indicó que cuando desalojaran la zona. Después de 1/2 hora de espera disfrutando del vermut, nos indican que podemos pasar a la sombra y cuando solicitamos comer algo nos dicen que no pueden, que es por encargo, indicamos que queríamos picar poca cosa, unas raciones, unos huevos, tortilla, asea cosas sencillas que se pueden hacer rápido, y la contestación de la camarera {que desde el primer momento se mostró distante y antipática} es que pescado no podían, un filete de lomo con patatas o ensaladilla. Que no tenían más.
Que bar de pueblo no tienen embutidos y queso? Ni siquiera nos dio esa posibilidad.
En definitiva,entendimos que no nos quiso atender. Con lo cual marchamos y nos acercamos a Villameca al bar el jardín que aún siendo las 16:15 su contestación fué: de aquí no marcha nadie sin comer, eso es predisposición y ganas de atender.
Bien es cierto que no reservamos, pero si se quiere se da soluciones
Acogedor, limpio, amplio, terraza al aire libre, no se puede pedir más en la zona. Muy remarcable la deliciosa comida que ofrecen. Comida de la tierra muy bién elaborada. El trato es excelente con dedicación, esmero y atención. Lo recomiendo sin duda alguna. Animaros a probar que quedaréis más que encantados!!!! Además, el pueblo y su río son preciosos.
Excelente, buen trato, simpatía. Excelente tapa con pastas caseras deliciosas. Estuvimos en un evento de Urzapa y la tortilla era de sobresaliente, y las tostas de queso de cabra con miel para chuparse los dedos. También la empanada de queso y miel excelente.
El sitio perfecto, al aire libre en el patio interior del bar, con una preciosa fuente, futbolin y billar.
Los dueños unas personas entrañables.
Quick Facts About Bar Julio
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. La Piazza