Hero image

Bar Juan Antonio Martínez Revert

+34 953 77 83 34
C. Veracruz, 14, 23320 Torreperogil, Jaén Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Bar con amplio comedor, buenas tapas con tu consumición. La camarera fue muy atenta y simpática, los platos que pedimos nos gustaron, buena relación calidad/precio.
No hay nada que esté malo en la carta, se nota la experiencia y el buen hacer del dueño. Los camareros muy educados y profesionales. Los pedidos para llevar llegan perfectamente. Hemos comido y cenado en varias ocasiones e incluso hemos estado en bodas y comuniones. Los salones amplios y la terraza espectacular, entra hasta un castillo hinchable.
Parada obligada si pasáis por la zona.
Muy buena atención de camareros,muy buena comida hecha reciente y cantidad.
Buenas tapas .
Dos veces he ido y dos que me he tenido que ir porque no me han atendido correctamente. 50 min para la primera (y única) cerveza y encima sin tapa. Cuatro llamadas al camarero para ser atendidos, que nos diera la carta para poder pedir para cenar, para pedir la tapa que nos faltaba y para pedir la cuenta. Ni una vez apareció. Al final nos tuvimos que ir a la barra a pedir la cuenta. La excusa que nos pusieron un sin sentido. Esa era la segunda vez que fuimos porque somos de dar más de una oportunidad a los sitios por si han tenido algún mal día. Está claro que ya no habrá tercera vez.
Celebramos el bautizo de mi hija el dia 26 de octubre impresionante entrantes frios y calientes impresionantes y los individuales para chuparse los dedos solomillo y salmon
Me ha encantado ,con cada consumición una tapa top 10 en torreperojil.
Local amplio.
Su especialidad son las pizzas, preparadas en el mismo local.
En su carta de servicios podrás ver su variedad de tapas, pizzas, hamburguesas, etc...dónde podrás ver con facilidad sus ingredientes y alérgenos de los mismos.
A tener en cuenta: dispone de zona interior de terraza al aire libre para disfrutar del espacio en temporada de primavera/verano y de local cerrado y aclimatado para el resto del año.
El sitio cuenta con una terraza enorme donde pasar las noches de verano al fresquito. La cerveza está fría, las pizzas tapas y hamburguesas buenas y relación calidad precio genial.

Quick Facts About Bar Juan Antonio Martínez Revert



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location