Bar Jos Mary Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Bar de tapas clásico de la zona, nos lo recomendaron. Pero se ve que si no eres de allí no te ponen buenas cosas, nos quedamos sin probar la carne en salsa que le pusieron a todos los demás que estaban alrededor nuestro. Las tapas no se pueden elegir.
Eso sí, al menos fue rápido
Espectaculares tapas super completas! Y el camarero super eficiente y atento! Aun llevando varias mesas o todas!aun teniendo el restaurante lleno te atiende genial! Si vas a guadix ,VISITA OBLIGADA!!!
Nos recomendamos el sitio y como muy bien, si vuelvo a pasar por Guadix no me lo pienso y repito, me falto probar los bocadillos que eran muy grandes, ya no tenia hambre
Magnifico bar que me he hallado en el camino hacia la estación de Renfe. Tapas espectaculares ( el plato de arroz me ha dejado sorprendido ) , rapidez y buen servicio por parte del camarero y muy ambiente, sinceramente...Por cierto , el café, un 10...????????????
¡ Totalmente recomendable !
Buen precio, buena cerveza con tapa. Y todo muy bueno.
Un sitio genial para tapear!
Los bocadillos también son espectaculares.
Nos comimos entre 2 un bocadillo de morcilla y un par de tapas y casi explotamos.
Volveremos en la próxima visita a Guadix!
Hemos pasado por aquí y nos hemos topado con el cumpleaños de la cocinera Mary y nos han puesto un mini pastel. Muy amables los camareros y la comida estaba muy buena. Local muy curioso y limpio y los baños tambien muy limpios.
Excelente bar de tapas! Muy recomendable su visita si quieres comer bien, rápido y barato. Un trato ejemplar por parte de los camareros. Las tapas son muy generosas
Quick Facts About Bar Jos Mary
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places