Bar Flores, Puebla De Vicar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Paramos en Vícar a comer volviendo de Almería, el bar es un sitio muy tranquilo y bien ubicado con aparcamiento justo en la avenida, fuimos un domingo a mediodía tras el mercadillo y no hubo problemas para aparcar.
Las tapas muy correctas de precio, algunas incluso nos pareció baratas, muy ricas. Bastante generosas. El arroz estaba increíble.
Mención especial al plato de pescado frito, aunque todo lo que probamos estuvo delicioso.
Probamos un "plato típico" que se llama pan de calatrava pero es un postre, incluso puedes llevarlo a casa para tomar más tarde. Estaba exquisito.
Nos atendieron muy bien.
Nos fuimos de Almería con buen sabor de boca.
El bar de toda la vida, donde vamos siempre a tapear y pasarlo bien con amigos! Nuevas tapas y decoración. El trato de los camareros es bueno pero a veces según quien esté la espera de hace larga… hay que encontrar camareros eficaces para que sea 100%. Si estás en el pueblo, es al que vas sin duda.
- Los desayunos también son muy buenos! Las tostadas de todo lo que tú quieras pedir a un precio súper bueno
Bar histórico de Las Cabañuelas y de Vícar, al lado del Boulevard. Excelente carta para el tapeo, que combina la tapa tradicional con algunas propuestas más actuales. La comida es estupenda, y el precio sigue siendo competitivo: no es caro y vas a comer bien. La terraza está acristalada completamente, lo que es una ventaja tanto en invierno como en verano. El trato del personal es excelente, muy atentos y dispuestos a recomendar los platos del día o sugerir platos. Es una apuesta segura para comer o para desayunar.
Cada vez peor ya no le doy más oportunidades ya me dado cuenta que ay muchas mejores ociones en la zona ayer vienes media hora sentado mesas que llegan después le sirven y nosotros esperando las tapas todo cada vez más sucio mucha suciedad
Muy buen bar con menú, raciones muy grandes, tapas también grandes, variedad de comida casera, camareros simpáticos, terraza y buenos precios. Postres caseros deliciosos también... Bravas sábado noche y paella y migas los domingos.
Bar para tapear, con gran variedad de tapas y de buen tamaño. Las que probamos estaban muy ricas y todo a precio razonable.
El servicio rápido y muy atento. Volveremos.
0 higiene 0 profesionalidad
En su momento le puse una reclamación (es la única que he puesto en mi vida). Pero, también merece que se sepa públicamente en las redes. Pedimos mi familia y yo las tapas y, cuando nos trajeron el cesto con el pan, cuál fue nuestra desagradable sorpresa, cuando vimos aparecer una cucaracha viva. De momento avisamos al camarero y nos dijo que eso no tenía importancia. Por supuesto, pedimos hablar con el dueño y cuando se lo comentamos nos respondió que vaya tontería quejarse por una cucaracha. De hecho, cito sus palabras textuales "vaya unos delicados y tiquismiquis", "como si en cualquier casa no hubiese cucarachas", "ya ves, si yo en mi casa tengo cucarachas y ratones y no pasa nada". Para más inri, se resistía a darnos la hoja de reclamaciones y, por si fuera poco, pagamos las 4 tapas que habíamos pedido y 1 ración de lomo sin haber comido nada. Lo hicimos porque somos personas honradas y buenas porque cualquier otra familia no se hubiese pagado ni un céntimo. En fin, horrible.
Nuestra experiencia a sido pésima, reservamos una mesa para las 8:30 dentro y nuestra mesa estaba en frente de la barra, nos fuimos de allí a las 22:30 sin comer, con una sola tapa porque no nos atendieron, y si comimos algo fue gracias al camarero joven que pasaba y cuando podía nos atendió pero el camarero más mayor que si no creo recordar mal se llama leo un sinverguenza nos miraba y no venía hasta el camarero joven le dijo atiende a los muchachos y le dio igual ( estábamos tan cerca de la barra que lo escuche como se lo decía) y no nos atendió, si pusiesen otro tipo de camareros iría mucho mejor
Quick Facts About Bar Flores, Puebla De Vicar
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places