Hero image

Bar El Parque

+34 949 38 28 95
C. de la Isabela, 18, 19004 Guadalajara Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un lugar para descubrir, una excelente gastronomía muy de hogar, platos bien presentados precio calidad= 10/10. Con una carta amplia para todos los gustos eso es un punto a favor. El personal muy profesional atento y servicial, Helena,Isabel, Andrea y Daniela grandes profesionales, buen trabajo.sin duda un lugar para recomendar y volver con la familia
Este café es increíble, el mejor que he probado. Además, el servicio es excepcional. Las camareras son amables y atentas, siempre con una sonrisa. Y la dueña, con su hospitalidad y pasión, realmente hace que la experiencia sea aún más especial. Un lugar fantástico en todos los aspectos.
La comida deliciosa, el servicio es bueno, unas veces tardan un poco por falta de personal o por muchas mesas ocupadas, normalmente el menú cuesta 11,50€
En general es un buen lugar para desayunar, comer y cenar, muy agradable la ubicación y la atención.
Voy alguna mañana a recoger café para llevar. La camarera bien. Aunque una especialmente amable. La señora de dentro tambien muy amable. ¿Sabeis cuando veis una persona y sin saber bien el porque nos cae bien? Así fue mi percepción. Buena vibración dicen algunos . Y así fue.
Tomamos Aquarius, cerveza sin alcohol y una caña en la terraza en el mes de abril. Una tarde tranquila y estupenda.
Ambiente y todo muy "Guadalajara". Un par de cocacolas y una ración de huevos rotos con gulas, bien de precio, buena cantidad y estaba bueno, aunque nadando en aceite. Exageradamente aceitoso. Un bar normal.
Pasamos a comer siempre que vamos allí, la comida es sencilla, pero muy rica y muy bien de precio 11€ menú con café o postre!!
Un buen sitio para cafés y tb para picar o raciones y bocatas. Muy chulo el sitio.

Quick Facts About Bar El Parque



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 11:00 PM
Thursday 07:00 AM - 11:00 PM
Friday 07:00 AM - 01:00 AM
Saturday 07:00 AM - 01:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location