BAR EL HOGAR Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Este lugar es una mezcla, entre hostelería de pueblo entrañable, en el que todos se conocen y el trato es cercano y el horario de ciudad que no es una franja, pequeña y limitada.
Nerea es una chica muy simpática y entiende bien la hostelería.
Trabajo duro, donde los haya, felicidades, por vuestro trato.
Plato a elegir:
Rabo de toro al vino tinto
Cocochas
Patorrillo
Costillas guisadas
Vino y café
Estamos encantados con el servicio y calidad de este establecimiento. En un pueblo tan pequeño hemos encontrado el bar el hogar, nos han ofrecido de todo y casero. Y nos han dado varias opciones para la próxima vez. Que manos tiene la cocinera. Hemos comido increíble. Muchas gracias por la amabilidad y servicio.
Excelente relación calidad precio, en principio nos enseñaron la carta de platos combinados, raciones y demás....no había menú ,salvo si lo encargabas por delante, y aún así nos lo pudieron ofrecer, siendo una agradable sorpresa. Guisos caseros y buenísimos y a un precio increíble ????????????
Fuimos a ver el jardín Botánico de La Rioja y nos pareció un buen sitio para ir a comer con los peques. Ensalada , bocatas y platos combinados . Todo estaba buenísimo . Muchas gracias por el buen trato recibido . Os lo recomiendo sin ninguna duda !
Fiesta en Hormillo.La Rioja.
Potaje carne con patatas cocinado por la Asociación. Buenísimo.
Raciones generosas a precios asequibles.
El servicio ha sido realmente amable desde el primer momento hasta que nos fuimos.
Como en casa.
Paramos aquí guiándonos por la cantidad de reseñas positivas y, en efecto, ha merecido la pena.
Bar típico de pueblo amable y servicial. En la plaza del ayuntamiento. Un montón de mesitas en una plaza amplia y tranquila.
Comimos dos adultos (ensaladilla y atún en tomate, ole por el último con su toque picante) y dos niños (nuguets caseros con patatas fritas) dos cocacolas, agua de 1,5 litros, dos helados y un postre (torrijas caramelizadas muy jugosas y sabrosas)y un cortado. Todo por 34€. Muy satisfechos y contentos por la elección. A 7 minutos del desvío de la A12.
Volveremos sin duda!!!
Quick Facts About BAR EL HOGAR
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places