Hero image

Bar El Escondite

+34 976 13 47 13
P.º de los Rosales, 30, 50008 Zaragoza Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations

Best KPortal Reviews

Trato excelente, comida riquísima, sabor inmejorable, curiosas las lechugas vivas. Los platos de cuchara, un sabor alucinante. Tomamos una alubias con almejas de 10. La tapa que ha ganado el concurso de tapas de San José , una mezcla de sabores espectacular.
Todo lo que probamos muy rico, garbanzos con bogavante, la plancha mixta de verduras y embutidos, los chipirones, el bacalao y las trufas. Muy majos los camareros! Anotado para la próxima!
Menos mal que preguntamos dónde comer y fuimos por sus recomendaciones. Lugar con encanto acogedor y sobre todo buena comida y buen trato. Nos hemos puesto hasta arriba de comer y todo delicioso. Casero y bien efectuado. Recomiendo el solomillo (híper súper mega tierno) y la parrillada, pero tampoco desmerecen los bocatas y todo lo demás . Un espectáculo. El camarero súper amable un crack. Delicioso pacharán casero. Cuesta encontrar el lugar pero merece la pena totalmente. Gracias cracks!
Buena atención, buena comida, buena relación calidad/precio.
A destacar que es un restaurante adaptado para personas celíacas y la oferta de comida sin gluten es amplia, fuera de lo más típico.
Estupendo trato, muy buena comida y lugar muy bonito. Tienen carta sin gluten con mucha variedad.
Voy siempre que puedo. Luis y Javier son de lo mejor que hay en Zaragoza, siempre te hacen reír y que te sientas como en casa. La comida es riquísima! La ensaladilla es brutal!
Espectacular!
Todo muy rico y sin problemas para los celiacos
De 10
Volveremos, que hay que seguir probabdo cosas ❤️
Tapas elaboradas finalistas y ganadoras en el concurso de tapas de distintos años. Sin embargo, lo que más nos gustó fueron las raciones de toda la vida... la longaniza estaba riquísima. Es un bar sin glamour, con precios ajustados, con vecinos del barrio, buena calidad y buena atención. Para volver sin duda

Quick Facts About Bar El Escondite



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 10:45 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:45 PM
Thursday 02:00 AM - 10:45 PM
Friday 02:00 AM - 10:45 PM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location