Bar de Caballar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Best KPortal Reviews
Es un sitio recogido, sin mucha variedad de tapas y con una terraza para tomar el café o las cañas. Como suelen ser los bares de los pueblos, tranquilo para pasar un rato.
Lo mejor, los entornos naturales con el nacimiento de dos arroyos. También merece la pena una visita a la iglesia románica, muy cerca del bar.
Buen lugar donde tomar unas cañas. Buen servicio, limpio, buenos pinchos y raciones.
Personal muy amable y atento.
Muy buena calidad/precio.
Recomendable!
Típico bar, de un pueblo pequeño ( no llega a 100 personas empadronadas, viviendo hay muchas menos ). Depende básicamente de la gente del fin de semana y de las casas rurales que hay en Caballar.
Con estas circunstancias tiene buena variedad de raciones, la terraza y el interior con espacio para estar muy agusto.
El servicio no me parece el mejor teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, sobretodo con los desconocidos, con la gente de allí del pueblo si me pareció que había mayor amabilidad.
Este restaurante es maravilloso. El jefe Luciano es muy majo y el pueblo Caballar es precioso. La comida esta riquísima para chuparse los dedos. Los precios son baratos y recomendaría la hamburguesa que es buenísima y las pizzas también. Deseo que pueda dar mas estrellas que cinco.
Camarero rudo y malcarado. Estaba lleno me imagino que es porque era el único bar del pueblo. Oferta muy básica
Precios imbatibles. Bar de fin de semana y festivos durante todo el año. En verano abre a diario.
Organizan barbacoas a petición.
Sitio genial para cervecitas, buen vino y buenas tapas. Trato muy agradable y entorno espectacular. Merece la pena visitarlo!!!
Venden un yogurt y queso artesano espectacular.
Quick Facts About Bar de Caballar
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Kinepolis
12. Sam Chuk Market