Hero image

Bar-Cerveceria La Ventanita

Av. Primero de Mayo, 40, 41100 Coria del Río, Sevilla Spain
Open Today: 06:29 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Tomando unos tintos de veranos y unas cervecitas con unos riquísimos caracoles, buena atención y buen ambiente. Gracias
Es un sitio superagradable, tapitas de calidad, precio asequible y servicio exquisito
Para mí un 10.
Un lugar muy sencillo pero agradable para ir a tomarse unas cervezas y tapear algo; en algunas oportunidades ofrecen a sus comensales raciones de patatas guisadas o cualquier otro plato cocinado por ellos mismos.Para pasar un buen rato entre amigos y familiares está ok!
Cervezas frescas y trato muy cálido, exquisitos caracoles de temporada y deliciosos quisos
caseros diarios. Trato amable y profesional. Lugar de encuentro para el primer café de la mañana.
Un bar perfecto para ir a tomarte tú cafecito de la mañana con tú tostada y compartir con tus compañeros de trabajo o amigos; al medio día tiene muy buen ambiente, siempre hay gente de todos los estilo que se reúnen allí para saborear sus ricas tapas y tomarse unas cervezas bien frías. El local no es muy espacioso, su decoración es la típica de un bar de pueblo pero su atención es maravillosa, tanto la chica como el muchacho son personas muy simpáticos y encantadores! Está muy bien ubicado!
Me pillaba de paso para tomar el desayuno un día que iba con prisas. Le verdad es que es un lugar un tanto claustrofóbico y el desayuno, al menos ese día que fui, no estaba para tirar cohetes. El pan estaba un tanto chicloso, como si fuese de otro día y el café lo pedí descafeinado y me lo pusieron normal... Lo sé porque al probarlo le pregunté a la chica y me lo confirmó. Ni siquiera me ofreció cambiarlo ????????‍♀️
Muy buen servicio y cerveza muy fresquita. El personal excelente. He de decir que me retracto de mi anterior reseña, el dueño un desagradable y un prepotente, no voy más….
Fantástico sitio para tu cervecita y tapas...! Un lugar para encontrarte con gente del pueblo y poder disfrutar de tu cerveza y tapa en la mejor compañía... Todo lo que te ofrece el local buenísimo.

Quick Facts About Bar-Cerveceria La Ventanita



Today

Opening Hours

Monday 06:29 AM - 12:00 AM
Tuesday 06:29 AM - 12:00 AM
Wednesday 06:29 AM - 12:00 AM
Thursday 06:29 AM - 12:00 AM
Friday 06:29 AM - 12:00 AM
Saturday 06:29 AM - 12:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location