Hero image

BAR CENTRAL.

C. Mayor, 10, 16336 Santa Cruz de Moya, Cuenca Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Buen sitio para comer o cenar, la terraza llena y con reservas, buen síntoma. Decidimos tomar unos huevos con jamón y patatas, y una ración de puntilla rebozada, todo buenísimo, buena cocina y bien de precio, las dos cosas una botella de agua de litro y medio y dos vinos por 19 €. Sin duda lo recomiendo si estás en la zona, el camarero que nos atendió que parecía el dueño fue muy amable.
He ido de siempre a este bar, después de muchos años puedo decir con seguridad que el servicio es excepcional y ya sea para ir a tomarte una cerveza con los amigos o para comer o cenar sales de allí con la sensación de haber comido muy bien, además, hace poco añadieron platos a la carta y no han hecho si no mejorar lo que ya había.
El servicio malo. Los platos no llegan juntos mientras unos cenan, otro mira o primero sacan los principales y luego las tapas.Poca variedad. La carta indica platos combinados pero te dicen que se colapsa la cocina y no te los hacen, bueno a los conocidos sí.
Una pena porque la comida está bien. Los camareros con poca profesionalidad
Bocadillos y tapas ???????? Servicio buenísimo.recomiendo
Pan del día anterior!! Por lo menos calientalo en el horno un rato
Buen servicio,y comida tapeo y montaditos espectaculates,de lo mejor de mi pueblo
Muy buenos almuerzos y comidas, atentos y amables
Que voy a decir, un sitio estupendo, juvenil y se cena estupendamente

Quick Facts About BAR CENTRAL.



Today

Opening Hours

How to go there

Location