Hero image

Bar Casa de Cultura / Llar dels Jubilats

Plaça Espanya, 6, 46510 Quartell, Valencia Spain
Open Today: 07:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Hemos desayunado muy bien,lugar muy tranquilo con una terraza enorme en la que se está de lujo, atención de 10.
Estuvimos almorzando aquí. Un bar muy normalito en una ubicación excepcional con una plaza estupenda junto al Ayto. Me pareció algo caro:el gasto (agua, cortado, cacaos y aceitunas) 3,80€ dentro del bar, no en terraza que en algunos sitios te cobran algo mas por el servicio fuera. No creo que volvamos, no hubo nada que nos invite a repetir.
Hermoso lugar, está muy bien cuidado y con estilo, tienen muy buenos precios, una cerveza excelente, volveré pronto
Bar-Casino de la localidad. Emplazado en la plaza del Ayuntamiento tiene un buen local para almorzar y comer y una gran terraza exterior en propia plaza que será una gozada sobre todo en verano.
Hoy, día de mi visita, hacia un.poco de fresco pues las temperaturas de estos días están siendo bajas.
Ello unido a que la.visita es para reponer fuerzas de la.ruta ciclista ????‍♂️ la verdad es que hasta que no ha llegado el.sol hubiera sido preferible almorzar en el interior.
Respecto a la comida, el.servicio y los precios hay que destacar, la.excelente calidad de.los bocatas y la.amabilidad y agilidad del servicio.
Volveré más pronto que tarde.
El sitio está muy bien para todo, pero los pensionistas tienen un precio especial, según quien te atienda un día te cobran un precio y al día siguiente te cobran otro, seguramente los precios varían como la luz según la hora más barato o más caro
Un local con una terraza envidiable, pero poca atención por parte del servicio. Si quieres pedir, a veces tienes que levantarte y entrar dentro. No lo entiendo, teniendo en cuenta que los clientes suelen utilizar más la terraza.
Un 10. Vamos muchos ciclistas y mejor no se puede hacer. Superecomendable
Servicio lento y el encargado tiene un carácter para NO estar de cara al público, sus problemas que los solucione con el responsable

Quick Facts About Bar Casa de Cultura / Llar dels Jubilats



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 02:00 AM
Thursday 07:00 AM - 02:00 AM
Friday 07:00 AM - 02:00 AM
Saturday 07:00 AM - 02:00 AM
Sunday 07:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location