Bar Casa 3ra Edad Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Una cafetería con vistas al río, además con un parque infantil enfrente y con aparcamiento gratuito.
Y lo mejor es la atención, son majísimos todos.
Me encanta ir, me siento en ???? casa.
Muy buena. Recomiendo el pincho o ración de tortilla. El bizcocho es casero. La cocinera de 10.lugar tranquilo y frente del parque de la ramallosa. Un sitio muy agradable.
Muy bien situado....parque, cine, paseo, ruta ciclista y marismas al lado.
Muy buena terraza y buen servicio!!
Parada gloriosa en nuestro paseo. Un café sentados con un trozo de bizcocho. Muy rico.
Nos ilusionamos con los churros , pero tenían pinta de ser del mes pasado. El camarero nos dijo que en 10 minutos salían, "porque los estaban haciendo". Las tostadas estaban buenas, el zumo
también.
Pedimos un smoothie y un refresco, el smoothie estaba súper sabroso y el servicio como dicen en otros comentarios fue excesivamente lento. No considero que el servicio haya sido malo si tenemos en cuenta que era un día soleado y el lugar está muy bien localizado y estaba lógicamente abarrotado. Esta crítica va hacia el dueño o responsable, ya que está claro que dos personas para atender una terraza e interior lleno de gente no es suficiente y que sí, el servicio va a ser lento porque la gente no puede dividirse y hacer el trabajo de 5.
Estuvimos tomando unos helados y smoothies. Fueron muy amables y tuvieron un detalle muy generoso con mi hijo. Un sitio recomendable para pasar la tarde.
Bizcoito reseco. Local cun aprobado raspado en limpeza
Quick Facts About Bar Casa 3ra Edad
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 08:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places