Bar Baserri Taberna Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
-
Great bar food
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Llevo unos pocos años viviendo en Algorta y puedo afirmar con toda certeza que esta ha sido de mis mejores experiencias. El servicio increíble, amable y con una sonrisa.
Unos pinchos de tortilla espectaculares (a mi parecer) y para nada caros acompañados de un café acorde a la calidad del pincho. Cuando te vas a ir y te desean que tengas un buen día te deja una sonrisa en la cara.
Bar céntrico en el metro de Algorta. Producto estándar, con lo único destacable las rabas y no son más que correctas. Nefasta atención al cliente, tras esperar tranquilamente una petición de una mesa anterior, he pedido una botella para llevar, la camarera ha intentado darme una botella ya abierta y al no conocer el precio de la misma se ha dedicado a atender a otro cliente diciendome que espere que ya llamaba a su responsable. Lo siento, no he esperado para que algo que tú no sabes me deje colgada mientras te quitas trabajo. Luego la despedida por su parte ya que no me ha animado a seguir en su local ha sido bastante desagradable. El cliente no tiene siempre la razón, ni mucho menos, pero esta persona muestra un trato pésimo hacia la gente...
Fuimos de turisteo y buscamos un sitio donde comer bien, paseando por la zona dimos con este sitio. Es un local pequeño con amplia terraza enfrente de un parque. A pesar de que estaban a punto de cerrar la cocina, la chica nos atendió super bien, nos explicó la carta y nos recomendó platos, los cuales estaban riquísimos. Tienen varios tipos de croquetas, con rellenos curiosos, pedimos una de cada y estaban deliciosas.
Además, pedimos unas bolitas de pollo rebozados en copos de trigo y el bocadillo de falafel.
Todo estaba riquísimo y las salsas también, todo de 10!!!
Estamos deseando repetir!!!!
Si vais a Getxo es un sitio de calidad-precio muy bueno, super recomendable.
Estuve el día de la final del Athletic y el trato fue pésimo. Es cierto que era el único bar abierto de la zona, comprendo que quisieran ver el partido pero para eso mejor no abrir que decir a los clientes que no entren, gritos, malas formas..le pongo dos estrellas porque otras veces he estado y el trato ha sido bueno y pintxos ricos
El Baserri es un bar regentado por dos hermanas Ione y Iraide,que te transmiten al segundo de entrar su buen hacer,profesionalidad y cercanía,que destacar? TODO!!Aunque puedo decir que sus croquetas son de concurso(la de pollo al curry rojo es mi preferida)
A nosotros nos lo recomendarón y me siento en la obligación de seguir esa cadena ya que lugares así que te dejan tan buen sabor de boca deben ser visitados por todos!!! Seguid así!!!!
Muy buen sitio para tomarte un vermú y unas croquetas entre otras cosas. Son muy amables
Bar ubicado en el centro de Algorta y muy cerca de la boca del metro. Es un local de terraza para degustar auténticos pinchos de tortilla de patata casera y unas buenas croquetas.
Una de las tabernas, con más solera del pueblo, que el 19 de Marzo cumplirá 53 años abierta .En la actualidad la regentan,dos hermanas con mucho garbo.Te atienden con amabilidad y mucha simpatía.Al pie del cañón ,en estas épocas tan duras.
Quick Facts About Bar Baserri Taberna
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 03:00 PM |
How to go there