Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Best KPortal Reviews
Inmejorable. La atención, sus tostas, sus fritos y el ambiente. Para repetir...
Muy buen café
Trato excelente mui familiar,sencillo y limpio,platos combinados y fritos estupendos
Hace un par de meses mi chico y yo nos cruzamos con este bar por mera casualidad, pero el buen trato de Pedro con nosotros nos ha animado a dejar por aquí esta bonita historia.
Cuando el autobús Pamplona – Olite nos dejó tirados en Beire, después de que el conductor no fuese del todo claro en sus indicaciones sobre dónde debíamos bajarnos, nos encontramos un escenario con todo en nuestra contra: nos quedaba menos de una hora para recorrer, andando, los 4 kilómetros de carretera nacional que nos separaban de nuestro destino.
Decidimos entrar en el primer comercio que vimos, el bar Bariaín, con la esperanza de encontrar alguna ayuda. Pero ni siquiera había taxis que pudieran recogernos. Y fue entonces cuando el bueno de Pedro decidió convertirse en nuestro Ángel de la guarda y echarnos una mano, llevándonos en su propio coche. Si no llega a ser por él, no habríamos llegado a tiempo para disfrutar de la visita al Palacio Real de Olite. Es por todo esto que Álvaro y yo le estamos muy agradecidos, y así queremos que conste.
Tan solo estuvimos unos minutos dentro del local, pero estamos convencidos de que quien visite Beire no puede perderse la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad de quienes regentan el Bar Bariaín. A buen seguro, también le ponen corazón a los platos de comida.
Atención excelente, y unos pinchos buenísimos.
Te sientes como en casa.
La mujer majisima, muy amable. Hemos comido y plato combinado bastante bueno.
Me encanta el trato y mi hijo le gustan mucho los fritos
Pedro e Hilda nos cuidan muy bien. El sábado nos sacó: boquerones, anchoas, olivas, cebollas, cacahuetes, patatas.. .
Quick Facts About Bar Bariaín
Today
Opening Hours
| Monday | 01:15 PM - 12:07 AM |
|---|---|
| Tuesday | 01:15 PM - 12:07 AM |
| Wednesday | 01:15 PM - 12:07 AM |
| Thursday | 01:15 PM - 12:07 AM |
| Friday | 01:15 PM - 12:07 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:07 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 12:07 AM |
How to go there
Location
Places