Hero image

Bar Avenida

+34 928 89 23 23
Av. Parque, 35479, Las Palmas Spain
Open Today: 10:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

El lugar es mágico y el camarero encantador, atento y te aconseja genial con las cantidades de los platos. El pescado estaba delicioso y las papas también. Tuvo un detalle a la hora de pagar. Sitio bueno, bonito y barato. Da gusto sitios así con buena gestión y alimentos de calidad excelente.
Local con una excelente ubicación, en la playa de la Aldea de San Nicolás. Sólo por la ubicación ya merece la pena pasarse por allí a tomar una cerveza.
El trato por parte del personal fue inmejorable, muy atentos y haciendo buenas recomendaciones de la carta.
La cocina es sencilla, pero sabrosa y bien presentada.
Buena relación calidad precio.
Muy recomendable.
Como siempre que vamos un 10. La comida fantástica y la ubicación. El personal de lo más atentos ????
Llegamos por casualidad y nos encantó. Los chipirones no podían ser más frescos, las papas buenísimas y las gambas al ajillo exquisitas. El detalle del bombón helado con la cuenta muy bueno. El camarero atento y muy amable. Recomendable
Fuimos a dar la vuelta a la isla un día entre semana (Lunes) y casualmente dimos con este sitio. Comimos estupendamente: los platos con raciones generosas y sabrosos. Los postres una delicia pues son caseros y los presentan en unos tarros que te puedes llevar. El entorno idílico porque está junto al mar y se disfruta de unas vistas geniales y un tiempo espectacular. Precios ajustados a la calidad ofrecida. El trato del personal, magnífico: 2 chicos jóvenes que estuvieron en todo momento muy atentos a pesar de estar lleno. Repetiremos seguro.
El emplazamiento es sencillamente genial, con la brisa del mar, mientras degustas platos típicos y recién preparados... Desde pescado fresco del día hasta croquetas caseras de pescado. El camarero, además de eficiente, es muy amable y te aconseja las cantidades a pedir.
Haciendo turismo paramos de causalidad en la playa de la Aldea y paramos almorzar en el Bar La Avenida ! Lugar muy acogedor con unas vistas preciosas !
Pedimos Pulpo , cocretas caseras variadas y tapa de carajacas , todo muy muy rico ! Un postre de la abuela y un café Barraquito echo por el camarero que fue muy atento y simpático igual que su compañera ! Lo recomiendo ! Gracias
'Chiringuito' situado en la playa de La Aldea de San Nicolás en la isla de Gran Canaria. Destaca la amabilidad y disponibilidad del personal y una cocina bastante apañada. Una ropavieja de pulpo de buen sabor aunque algo aguada, un magnífico gofio escaldado, un pescado fresco muy sabroso y unos postres caseros. Todo en un entorno de playa que hace del almuerzo una experiencia muy agradable en un septiembre donde las aglomeraciones en los restaurantes van decayendo.

Quick Facts About Bar Avenida



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 06:00 PM
Thursday 10:00 AM - 06:00 PM
Friday Closed
Saturday 10:00 AM - 06:00 PM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location