Hero image

Bar Alhambra

+34 960 22 87 77
C/ dels Carters, 86, Jesús, 46017 València, Valencia Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Me ha gustado el sitio, me he pedido un aquarius, un arroz ???? tres delicias y una tarta ???? de queso y estaba muy bueno el postre ????. La atención es bastante rápida la verdad, primero te dicen si quieres bebidas ???? y luego van con la comida y por último si quieres el postre. También tienen un menú del día que vale 13€ el cual incluye postre y bebida.
Muy buen servicio, nos han atendido rápidamente al poco de llegar. Permiten realizar reservas.
Los triángulos de queso frito estaban muy buenos, pero el pollo al limón y el sandwich bien, sin más. Buena relación calidad precio.
La tarta de queso estaba muy buena y, por lo que sé, la tarta de chocolate no se queda atrás. Muy recomendado para comer con amigos.
Raciones en general, generosas a muy buen precio. La calidad no es suprema pero está todo bueno. Bastante variedad para todo los gustos. Además de las raciones, tienen bocadillos, hamburguesas, platos combinados, etc.
La atención del personal es muy rápida y bastante amable.
He ido a desayunar,la atención buena,la camarera muy servicial y amable,pero la tostada no valía nada y te dan una botella de cristal, con supuesto aceite,rellenable,pegajosa y cuyo contenido no se sabe de qué tipo de aceite es,poco denso y de color casi trasparente...no volveré.
Pongo 2 estrellas por la camarera.
Hemos cenado varias veces mi pareja y yo para ver el fútbol y la verdad que muy bien un bar sencillo perfecto si quieres ver el fútbol y poco más la comida calidad precio esta muy bien el servicio siempre muy amable , es nuestro bar de confianza así que si vives en Safranar o Patraix vale la pena.
Comida muy rica y bastante rápido, están muy buenas los chipirones a la plancha y huevos con patatas y jamón sitio que volveré a ir por los precios y comida muy recomendable.
Me he tomado una cerveza y no puedo entender cómo los consumidores no reaccionan. Qué puedes esperar de un local en el que entras al baño y no existe lavabo para lavarte las manos, el expositor tiene de todo menos comida, (pinzas del pelo, un coche de juguete, un spray para las plantas, etc) donde se dejan unas zapatillas usadas al lado de un congelador etc. Por favor por qué no os quejáis y no reaccionais , no se puede esperar a las inspecciones porque no hay suficientes funcionarios para tanto bar. Por favor exijamos limpieza, orden y calidad y no solo precios asequibles. No pensáis que todo lo q ocurre en los negocios es porque los consumidores lo permitimos?
Bar recomendable 100% trabajadores super agradables y tapas de escándalo. Buenísimo todo!!! Plato estrella, oreja!

Quick Facts About Bar Alhambra



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:30 AM
Saturday 08:00 AM - 12:30 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location