Bar A Esquina Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Live music
-
Live performances
-
Rooftop seating
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Nos paramos a tomar unas cervezas y nos sorprendió. La cerveza era de bodega y estaba muy buena, además nos la pusieron con unos pinchos de tortilla lo cual se agradece. La amabilidad del chico que nos atendió de 10.
Pedimos 2 chocolates y 2 cafés.
No sabían a nada, eran todo agua... Eso sí, un total de 10€ todo. Carísimo.
MAL. Pongo una estrella porque no se puede menos.
Tuvimos que llamar al camarero varias veces para que nos atendiera, parecia que tenia pocas ganas de trabajar. Se dignó a limpiar la mesa cuando llevábamos media consumición.
3 veces le tuvimos que pedir la tapa, ademas horrible, queso rancio (todo el mundo tenía, menos nosotros). En fin, si pueden, evítenlo.
La mejor taberna-bar d padrón. Esa terraza sea verano o invierno... Sobre todo en verano es una terraza que no da el sol por la tarde y se está genial !!!
Los mejores vinos o cañas, las copas cuando hay algo que celebrar. Jacki supo montar un pequeño gran local, transformando la taberna de antes en un sitio con encanto.
Un pequeño local con una gran terraza en el corazón de Padrón. Su personal es encantador y eficaz. Y es probablemente el lugar con más y mejor ambiente del pueblo.
Magnifica taberna en la plaza donde poder tomar algún Vermu de la tierra como el Petroni , el cual recomiendo probar el producto de la tierra
No vuelvo ni que me paguen.
Sentada dentro del local en la primera mesa según entras llovía por las paredes y mismo al lado de los enchufes.necesita una buena reparación del local .de vergüenza..
Luego los dueños sin ninguna explicación dicen que no somos buena influencia para el local. Estuve a punto de pedir hoja de reclamaciones puesto que no tienen derecho de admisión.Hablo con un inspector de la cinta jubilado y me dice que para la próxima vez que vuelva me acompaña él para llamar a la guardia civil y precintar el local por negligencia lloviendo por donde hay enchufes entre otras cosas de pena...
Super borde el camarero y muy caro
Quick Facts About Bar A Esquina
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | Closed |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places