Hero image

Asociación Cultural La Matilla

+34 921 12 77 08
C. Real, 67, 40514 Ayllón, Segovia Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Good place to eat or have a drink. The bar tenders are nice, kind and helpful, the food is good and there is always a choice. Does not offer breakfasts but from 11am on you can get anything. TV set, music, and a nice terrace !
Buen sitio para comer o tomar algo. Los camareros son amables y te ofrecen alternativas. La comida es buena y en ocasiones exótica. No sirven desayunos, pero a partir de las 11 am ya se puede pedir cualquier cosa. Recomendable al 100% Tiene ¡televisión, música y terraza!
Bar en un pueblito llamado Estebanvela. Es una asociación, pero funciona como bar/restaurante. Es sencillo y sorprendente. Con una variedad de platos que está razonablemente bien para donde se encuentra. Pero para nostros, la estrella, han sido... LOSCANGREJOS DE RIO.
D e l i c i o s o s . . ! ! !
Cenamos allí unas hamburguesas muy ricas, buen trato y amable. Os recomiendo ir, es un sitio pequeño y acogedor.
Menuda sorpresa,un sitio encantador.
Las raciones buenísimas.
Conocida como "La Peña de Estebanvela" es el local de encuentro del pueblo. Dispone de un bar con acceso al público para tomarte una cervecita refresco o vermú con tapas caseras mientras te echas una partida de cartas o un dominó. Se pueden ver los partidos de fútbol.
En el exterior hay un portalillo cubierto y una zona de terraza con mesas, bancos y parasoles.
Perfecto,nos costó mucho encontrar un sitio para comer,mejor imposible,las raciones grandes y muy buenas.Atencion excelente y buen precio
Comida casera bien hecha, no tuvimos que esperar a pesar de llegar cerca de las 15 h. y la dueña Jenni creo que se llama muy atenta y simpática.
Platos combinados, raciones, menú del día.... A precios muy buenos y con una terraza para sentarse fuera también.
La mujer que lo regenta muy agradable.

Quick Facts About Asociación Cultural La Matilla



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location