Asiático Panda Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Los platos traen bastante cantidad y están buenos, pero no recomiendo las bandejas de salmón y atún porque no tienen buena calidad. Quizá los uramakis, que traen salsas y más ingredientes estén bien, pero no recomiendo estos. Los camareros son muy amables.
Fuimos con los amigos un grupo grande y la comida creo que todos salimos satisfechos. Raciones generosas y bien de precio.
Hay mucha variedad para todos los gustos.
El servicio sin embargo lento y poco amable. Se le cayó al camarero la cerveza entera por encima de mi amiga y no dijo ni perdón.
El ambiente un poco frío porque estábamos casi solos. Hay mucha más gente al mediodía con los pinchos y cañas.
De los mejores sitios en Pamplona para probar algo típico de China, las cantidades son generosas y el sabor incomparable, la atención tanto de los dueños como los camareros 100% , bonita terraza cerca a un parque para disfrutar de una caña y que los más peques se diviertan. Excelente lugar 100% recomendable para cualquier edad y estar en familia o amigos
Dos veces e ido y pedido para recoger el pedido, y he pedido arroz de la casa, esta muy rico, le falta un poco de carne pero está muy bueno, el único problema que espero lo solucionen, esque el fondo del taper está lleno de aceite pero lleno, porfavor me Gusta tu comida, arréglalo es fácil.
Un sitio perfecto para comer. Menú muy bien de precio, la comida muy rica y un servicio excelente.
La jefa encantadora, nos atendió muy buen y fue muy amable.
Pedimos unos fritos ynos dijeron que no había pero luego vimos que a una mesa le sacaron un plato de frito, entonces bolvimod a preguntar y nos volvieron a decir que no. Además las patatas de bolsa son muy caras.
Muy contento con la experiencia. Estuvimos casi solos. Una pena que cerraran tan pronto. La decoración del local es sobria. Sin embargo la comida está de muerte. El arroz frito japonés es un gustazo para el paladar. Las raciones son algo más que individuales, las salsas muy ricas, los tallarines y gambas buenos. Me sirvieron una sidra muy, muy buena. La única pega que le veo: quizás veo el precio un poco elevado. Pero se come muy bien. El servicio muy amable, aunque tuvieron una noche muuuy tranquila.
Estuvimos comiendo con mi madre, fue el miércoles la comida estupenda los platos grandes la atencion maravillosa tanto de la dueña como del camarero. Lo recomiendo 100 × 100
Quick Facts About Asiático Panda
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places