Asador Soriano Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Hola. Es tú vimos en el restaurante comiendo y todo muy bueno. Un buen servicio y un local amplio y confortable. Con un buen aparcamiento. La comida muy rica con unas mesas amplias y unas buenas vistas..dejaré mis fotos como siempre..lo único que no entiendo es el precio del pan. Porque éramos dos personas y cobraron cuatro. Pero todo bien recomendable..
Buena ubicación para disfrutar de un buen menú en este espectacular entorno. Servicio e instalaciones del 10. Más de 2 camareros atentos con que no faltara nada.
Los entrantes que pedimos estaban en su punto, tanto langostino, pulpo a la brasa, … pero el plato principal que pedimos que nos recomendaran buena carne nos sirvieron un combinado de carne que a lo mejor lo que no llego es a las expectativas del momento. Era una parrillada básica.
Postres muy buenos, me quedé con las ganas de probar el de limón y lima.
Estamos de viaje por Vigo y decidimos probarle por recomendación de un taxista y hemos cenado BRUTAL!! Un acierto en toda regla. Atencion por parte de los camareros 20/10. Recomendacion 100%
Cuando llegamos vimos en la entrada un plato con jamón cortado el cual parecía ser de DEGUSTACIÓN, lo probamos mientras nos asignaban una mesa y cuando nos sentamos, nos dejaron el plato de jamón de la entrada en la mesa SIN NINGUNA EXPLICACIÓN, ni presentación del plato. Lo comimos obviamente y pedimos un pulpo a la brasa, un chuletón de buey maduro y otro de ternera gallega, acompañado por un vino de relación calidad-precio increíble y al final de todo, después de comer una carne muy sabrosa y con una textura muy tierna, nos cobraron el jamón que estaba EN LA ENTRADA, el mismo que nos pusieron en la mesa SIN DECIR NADA. Al verme en esta situación le pregunté al jefe de camareros “el por qué del cobro del jamón, ya que pensaba que era a cuenta de la casa y que NO nos informaron previamente de su cobro”, su contestación ha sido: “si ves un plato en la entrada no puedes ir comiendo de él”, todo eso AL FINAL de la cena. Infelizmente no volveré, por muy buena sea la calidad de las carnes, el trato deja mucho que desear.
Restaurante maravilloso,un 10 en todo,servicio,comida,amabilidad y rapidez...la comida exquisita,muy recomendable.
Buena experiencia. El chuletón estaba delicioso y en su punto. La carta de vinos extensa. Sin embargo, creo que el restaurante haría bien en contratar más personal. Por lo menos el día que fuimos, las dos personas que atendían nuestra zona estaban desbordadas
Elegimos este sitio para cenar y simplemente me parece espectacular tanto la comida como el sitio.
Pedimos pulpo a la brasa (la presentación y la manera de degustarlo nos parecio muy original y el producto estaba bueno.
De segundo pedimos chuletón de vaca rubia gallega con maduración de 50 dias aprox. ( para mi entender creo que tenia algo mas ) Puedo decir que una de las mejores chuletas que e probado en mi vida. La pedimos solo marcada para terminar de hacer en mesa. Como dato me hubiese gustado ver la pieza en crudo antes de que la cocinasen, al poner el precio al kg en carta creo que es necesario. Y por ultimo el brasero llego después que la pieza ya marcada y tuvimos que esperar. Detalles sin importancia que la calidad de la comida te hacen olvidar al momento.
La tarta de queso al horno que pedimos de postre es de primera division.
El personal inmejorable, muy antentos y profesionales y el sitio es sublime. Muy recomendable si te quieres dar un homenaje.
Uno de los mejores restaurantes de Vigo, un unas vistas espectaculares de la cuidad y de la ría, cerca del aeropuerto de Vigo, un buen sitio para llevar a comer a clientes, o si estás en el recinto ferias. Mejor reservar, sobre todo en fin de semana.
Hemos comido varias veces, esta última en marisco estaba muy rico, camarones y cigalas a la plancha. La carne está vez no nos gustó como otras veces, un poco pasada para mi gusto.
La atención estupenda como siempre. Para el precio que pagamos, no fue todo lo bueno que esperaba
Quick Facts About Asador Soriano
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places