Hero image

Asador San Francisco.

+34 653 17 97 40
Av. Carlos III, 123, 14100 La Carlota, Córdoba Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Servicio super amable pero caótico y bastante lento. Platos algunos muy buenos y otros reguleros, por ejemplo la berenjena con queso, las carnes a la brasa y los chipis estaban riquísimos. En cambio la ensalada llego sin aliño, las bravas son de patata congelada y las croquetas sin mas… en fin luces y sombras.
También me parece q ponerle patatas a todo es super aburrido, podrían poner otros acompañamientos como verduras o pimientos ala brasa ( como sugerencia)
Comimos dentro de la cristalera y hacia un calor brutal, en ningún momento ofrecieron hacer un poco de corriente abriendo algunas partes cosa que se hubiera agradecido pero bueno por lo demás todo correcto.
P.D. Adjunto la carta que es lo que mucha gente agradece ver cuando busca restaurantes de la zona.
Recomiendo sin duda visitar el asador por la calidad en sus platos, dulces y por el trato amable de sus camareros ..todos mis amigos sin excepción disfrutamos de lo bueno que estába todo y del trato.Proximamente se trasladan volveremos sin duda
Nos encantó volver a este restaurante.
Estuvimos muy agusto,el camarero nos atendió genial,la carta es variada y extensa con muy buenos precios y la comida riquísima.
Tienen muchas tapas,las brochetas de langostinos y de lagartillo espectaculares pero probar la rosada con gulas fué una pasada,recomendadísimo!
Volveremos porque queremos probar muchas más cosas de la carta y los postres de la cocinera.
Un sitio ideal para unas tapitas y cervecitas en estos días tan buenos que vienen.
Fui a cenar allí con una amiga...pedimos unas tapas, de croquetas de boletus (espectaculares...), una tapa de patatas bravas ( nada que ver co otras bravas...tiene una salsa que no la había probado nunca...es casera y está????), mi sorpresa fue con el pupo en base de patata...( impresionante es la palabra ...no he comido un ???? mejor hecho, y la base es para chupete los dedos)... la atención muy buena, simpatía, y fue muy cómodo y gustoso ir allí...sin duda volveré antes de irme a los madriles...gracias!!!!
Con reserva y no nos preguntan por lo que queremos de beber, después de un buen rato vienen y nos dicen que en la cocina van muy lentos y que no nos pueden dar de comer, estupefactos vemos que casi todas las mesas están servidas, no están preparados para llevar un restaurante, por lo menos el finde (no hay mucha gente que conste). Si quieres comer a las 6 de la tarde llegando a las 2 y media ven aquí
Es la primera vez que vamos. Hemos probado varias cosas. En termino general, todo más o menos correcto. Tenemos que repetir para seguir forjando concepto.
En la segunda visita hemos probado las patatas bravas, con un concepto distinto, interesante. Los boquerones fritos estaban buenos. Lo que más me gustó por diferente fue el San Jacobo apaleado, casero y recomendable. Si se le nota faltó de sal se puede acompañar con alguna salsa. Seguiremos probando pues son jóvenes con una atención exquisita.
La carne muy buena me tomé un chuleton de ternera estaba bueno mi nube espaguetis negros muy buenos postres apetecibles sin duda volveremos pues soy de dar oportunidades pues la decoración la zona el sitio me gusto mucho ( espero poder probar el helado de turrón y chuleton retinta pues no pude que no había no lo entendí puesto que era viernes y ya no había ) el servicio súper atento rápido y agradable
Hemos comido el dia de la constitución y a sido magnífico. Un ejemplo a seguir por todos los restaurantes. Las camareras muy pendientes en tido momento, ágiles, la cocina con un funcionamiento fluido, la comida exquisita y para colmo baratísimo. Muy recomendable!
La dirección no es del todo correcta: está justo en la rotonda, esquina con Avda del campo de fútbol.

Quick Facts About Asador San Francisco.



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location