Hero image

Asador L'industrial

+34 601 52 72 31
C. del Cementerio, 26, 46940 Manises, Valencia Spain
Open Today: 06:30 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buen sitio para almorzar, aunque también tienen menú a la hora de la comida, puedes elegir normal o a la brasa este último un pelín más caro pero vale la pena, el almuerzo, que es a lo que fuimos, muy bien relación calidad precio, las personas que nos atendieron muy amables y servicio muy rápido, sin duda repetiremos.
Muy rico el almuerzo, pedí un bocadillo con un poquito de variedad de lo que tenía allí haciendo a la brasa, y el sabor muy rico, para repetir sin duda.
Buen sitio para almorzar en el polígono de Manises. Tiene una barra con mucha variedad de comida y disponen de brasas encendidas durante todo el servicio. El servicio de todo el personal muy agradable y atento. Disponen de menú para comer por 11€ y opción de carne a la brasa por 13€.
¡Un 10! El servicio muy bueno han sido rápidos y muy atentos, en cuanto a los bocadillos de gran calidad y no escatiman, los cargan bien bien para que no te vayas con hambre jejej buenísimo además de que es un asador y la carne a las brasas siempre sabe mejor, espero volver, gracias!
Bar de polígono donde se come de forma espectacular.
Cantidad y buen precio.
Me lo habían recomendado y ha cumplido las expectativas.
No pongo las 5 estrellas por el exceso de ruido en el interior del local y las moscas, bichillos muy molestos a la hora de comer.
Un lugar perfecto para almorzar o comer...buena calidad y precios ajustados.. Son muy amables y rápidos... Tono un 10
La verdad que genial un bar de polígono y cuando va tanta gente es porque es bueno, son muy atentos y va rápida la cosa, aunque si no te quieres quedar sin nada ves antes de las 10 . Volveré seguro
Sitio para disfrutar comiendo carne a la brasa. Pocos secretos he comido tan buenos como este. Ambiente fenomenal y servicio sobresaliente. Altamente recomendable

Quick Facts About Asador L'industrial



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:30 AM - 04:30 PM
Wednesday 06:30 AM - 04:30 PM
Thursday 06:30 AM - 04:30 PM
Friday 06:30 AM - 04:30 PM
Saturday 08:00 AM - 12:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location