Hero image

Asador Don José

+34 683 64 06 47
Av. de Andalucia, s/n, 18565 Campotéjar, Granada Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Paramos por casualidad y fue todo un acierto. El servicio impecable, el lugar limpio con un olorcito a leña espectacular y además, la comida exquisita. Apuntado para volver.
Llegamos de casualidad, en ruta de Granada a Jaén. Los camareros muy agradables y atentos. Pedimos la ensalada mixta y las alcachofas con jamón, raciones abundantes, y de plato principal solomillo de cerdo y pluma ibérica, a la brasa, muy ricas y de punto muy bien hecho. Por poner una pega, los dos platos llevaban la misma guarnición, patatas fritas, pero se nota que eran caseras y muy ricas también. De postre pedimos una tarta de queso casera espectacular.
Lo anotamos para futuras visitas
Paramos en este restaurante entre Granada y Jaén para almorzar y no nos arrepentimos. En un lugar tranquilo, la comida es muy sabrosa y el servicio muy amable. Buena relación calidad/precio. Recomiendo
Paramos a comer de casualidad y salimos muy satisfechos. La comida estaba buena, y destaco especialmente la amabilidad de los dueños, fueron super simpáticos. Además, íbamos con un perro y se portaron también genial con él.
Lo recomiendo.
!!!!!!!!MUY RECOMENDABLE!!!!!!!
Buenas tardes, por fin encontré tiempo para contar os de este sitio que hemos encontrado en pueblo de carretera!
Somos de Madrid y hemos comido en muchísimos restaurantes por todo el país y poco mas
Primero!!! quiero dar las gracias a quien trabaja, (en particular a jefe de barra que nos atendió Niko????????????????un saludo cordial) y mantiene este RESTAURANTE espectacular con paciencia y ritmo sin pérdida en calidad! Un tratamiento muy ordinario y agradable que ya prácticamente imposible encontrar en mayoría de los sitios hosteleros!
Segundo ????la comida….todo fresco y muy rico !!!
De tapa traen cosa como CARETA, Ensaladillas y muchas cosas mas. Los entrantes a 3 metros sobre el cielo… queso crujiente de la casa nos dejó sin palabras.. ????????
La carne hecho en la brasa es magnifico, te enseñan la carne antes de preparar, para que lo veas y ya sabes qué trozo te tocará!! rabo de toro igual que QUESO CRUJIENTE!!! Cochinillo y cordero que son por encargo vale la pena pedir lo 1dia antes de llegar!
Aparte un menú para niños????????????????????????
Tercero!! Los mayores hemos tomado el vino que estaba de su auténtica temperatura de servir en copas más limpias que hace el restaurante todavía más respetable, lo digo por que en algunos sitios te traen la botella del vino por 50€ y vasos sucios o ni bien secos.
Cuarto!! los postres de casa son mejores postres que hemos probado desde Madrid hasta Sevilla. Con un café que sea hecho de manera correcta y muy sabroso.
Muchas gracias por su atención ASADOR DON JOSE y por todo lo que nos hemos comido!
Seguimos con vosotros y que seguías en mismo ritmo, familia!
Recomendado 1000000%
De vuelta de Malága a Toledo paramos en Campotéjar a comer en el “Asador Don José”, no tuvimos que reservar. Pedimos como entrantes: Ensalada de Rulo de Cabra, muy contundente y bien preparada, y unas alitas de pollo. De segundo yo escogí el chuletón, la verdad que relación calidad precio no puedes pedir más por 16€, era bastante grande pero en cuanto a sabor esperaba algo más. De postre una tarta de queso a la que le pondría un 7. La atención y servicio fueron correctos.
Atención agradable y servicio rápido.Carnes, buena presentación y sabor mejor. La tarta de chocolate es casera pero se puede mejorar.Buena relación calidad precio.
Fuimos el día 1 a almorzar toda la familia, tenían dos Menus cerrados especiales por Navidad, buen precio, mucha cantidad y comida increíble. La carne muy buena. El servicio muy rápido y amable. Seguro volveremos ☺️

Quick Facts About Asador Don José



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location