Hero image

Asador De Pollos El Nilo

+34 665 11 64 65
Calle Rafael Quintana Rosado, 31,c.p, C. Rafael Quintana Rosado, 29620 Torremolinos, Málaga Spain
Open Today: 10:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Healthy options
  • Small plates
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
Atmosphere
  • Casual

Best KPortal Reviews

Es un asador de pollos al que le soy fiel desde hace más de 30 años, por su calidad su buen servicio y profesionalidad. Por esos motivos y porque me siento como de la familia después de tantos años. Además tienen platos preparados muy buenos y si quieres algo especial para un diario o un evento especial , te lo preparan y siempre aciertas. Todo lo que tengo que decir es que vayan y prueben sus productos y no sé arrepentirán.
Este asador tiene un trato familiar y amable. Las comidas están elaboradas de forma casera por los propietarios. Me encanta la carrillada. Voy de lejos por los pollos asados porque tienen un aliño buenísimo y no cambio. Totalmente recomendable, si quieres comida casera bien hecha y pollos asados cómo en ningún asador que yo haya probado. Los felicito.
Suelo ir porque me pilla cerca de casa. El pollo esta bueno pero aun yendo con reserva tardan mucho. Hoy tenia a las 2 y me dio un pollo a las 2:45. 45 mimutos esperando, han dado antes a gente que tenia a las 2:15-2:30, no preguntaban ni la hora de reserva. Desorganizacion y mal ambiente entre ellos a grito pelao. No vuelvo mas. Me buscare otro!
Unos pollos riquísimos! Recomendado comprar aquí. Preferentemente llamar y encargar pedidos porque se pueden acabar si vas directamente allí. Vienen con patatas y algunos pimientos. Además también en el mostrador tienen ensaladillas, tortillas, etc para acompañar y/o comprar.
Mi comida preferida cuando el domingo me quedo en casa, llamo y tengo mi pollo reservado . Buenísimo con patatas y pimientos.
Cada día estoy más convencido que el Asador de pollos el Nilo es el Asador de pollos donde hacen los mejores pollos asados.Y las patatas al igual que los pimientos están buenísimos y el jugo tan rico para mojetear.Los empleados son muy atentos,educados y simpáticos.De nota doy un 10
Pollo asado con patatas y pimientos , no tiene nada de especial , es como otra pollería, las hay mejores y peores , está bien de sabor pero en una charco de aceite , no puedo decir nada mal del producto.
Falta de educación en el servicio, retrasos todos los dias en los encargos, no merece la pena con tantas esperas y problemas

Quick Facts About Asador De Pollos El Nilo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 05:00 PM
Thursday 10:00 AM - 05:00 PM
Friday 09:30 AM - 05:00 PM
Saturday 09:00 AM - 05:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location