Hero image

ASADOR DE PATATAS ( EL PATIO )

P.º Marítimo, 94, 04720 Aguadulce, Almería Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Beer
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed
  • Dogs allowed outside
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Hemos desayunado dos dias en este local, tiene mucha variedad de desayunos y está todo muy bueno. La camarera muy simpática.
Muy bueno todo. Desayunamos allí pedimos un plato sin pan con aguacate, tortilla y tomate. Además de dos cafés, tienen también leche vegetal. El trato muy agradable.
Primera visita, tenía ganas, ya que suele estar lleno. Tiene una terraza grande con sombrillas y plantas. Es zona de mucho ambiente y es ideal para tomar algo después de tapear en los bares de la zona. Destaca de los demás por tener una carta con crepes. El servicio muy bueno, nos ofreció leche fría adicional al gusto para nuestros cafés templados.
Hemos hecho un pedido a través de Glovo, han sido bastante rápidos, la comida ha sido bastante fresca y está bastante buena, hemos pedido una patata de la feria y media de pollo, en la media patata han tenido el detalle de echarle un poco de ensalada.
Volveremos a repetir.
Localización excelente.
Buen servicio.
Variedad de productos para desayunar o merendar.
Precios razonables.
Recomiendo los zumos ( pueden ser personalizados) y las tostadas.
En general, se está super a gusto tanto por el sitio como por la comida.
Hace unos escasos minutos que acabo de pedir en este asador y sinceramente una gran decepción.
He pedido dos patatas asadas con pollo crujiente y sin jamón york, para mi sorpresa me llega las dos patatas asadas repletas de jamón york y sin nada de pollo.
Les puse en observaciones del Glovo recalcando y con toda la educación que me lo hicieran sin jamón york ¿y si llegamos a ser alérgicas? El jamón por la superficie no se veía pero nada más que metimos el tenedor era sacar un jamón York y otro… es más puedo adjuntar las fotos perfectamente.
También pedimos el poke de pulpo no voy a mentir y digo sinceramente que estaba bastante bueno de sabor, aunque le faltaba un poco más de salsa porque el arroz estaba seco y además es arroz largo, muy lejos de ser arroz basmati.
Por todo esto, será la primera y última vez que pido aquí.
Una decepción total, la verdad que espero que para la próxima lean bien las observaciones que le ponen los clientes, que sean más atentos, porque es importante prestar un buen servicio para tener un abanico de clientes y también esperemos que, dejen de poner arroz largo vendiéndolo como basmati.
Y podría decir más cosas pero me las voy a reservar por educación, las más importantes están dichas y espero que mejoren en su servicio y atención al cliente.
CON RESPECTO A LA RESPUESTA EDITO LA RESEÑA, RECALCANDO QUE PEDÍ LAS DOS PATATAS ASADAS FERIA SIN JAMÓN YORK. LO PUSE EN OBSERVACIONES DE GLOVO, SI USTEDES NO LO HABÉIS LEÍDO ES SU PROBLEMA YA QUE YO LO ESPECIFIQUÉ. POR LO TANTO, DEBERÍAN DE LEER LAS OBSERVACIONES QUE LE PONEN LOS CLIENTES EN LOS PEDIDOS PARA EVITAR EQUIVOCACIONES.
El Patio is a super chilled place for breakfast, lunch or tea.Nuria and her team are always super attentive and service is always with a smile. El Patio is a part of this terrace which I like to think of as a little Brighton in Almeria.Good vibes! ????☕????????????????????????????
El Patio es un lugar súper relajado para desayunar, almorzar o tomar el té. Nuria y su equipped siempre son súper atentas y el servicio siempre con una sonrisa. El Patio es parte de esta terraza que me gusta pensar que es un pequeño Brighton en Almería. ¡Buenas vibraciones!
➡️????????‍♂️????‍♀️????➡️If you want to chill,have some fun or test your balancing skills check out Jesus and Pepe's stand up paddle boards and pedal slide boats just across the road.They've got lifejackets if you need them.The paddle boards are already inflated and ready to go.There's nothing better than when the water's calm and you can just float and watch the fish below.It's absolute heaven!
➡️????????‍♂️????‍♀️????➡️
Si quieres relajarte, divertirte o poner a prueba tus habilidades de equilibrio, echa un vistazo a las tablas de surf y los botes de pedales de Jesús y Pepe al otro lado de la calle. Tienen chalecos salvavidas si los necesitas. Las tablas ya están infladas y listas para ir. No hay nada mejor que cuando el agua está como un espejo y puedes simplemente flotar y observar los peces debajo. ¡Es el paraíso absoluto!
Nos hemos pedido un poket y una papa asada y no sabría decir que estaba más bueno !!! Riquísimo ! Y maravillosas vistas al paseo marítimo , la dueña super agradable gracias !!

Quick Facts About ASADOR DE PATATAS ( EL PATIO )



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location