Asador Azorin Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
Dining options
-
Lunch
-
Catering
-
Dessert
Amenities
Atmosphere
-
Casual
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Muy buenos todos los platos y sobre todo las paellas con bastante variedad
Tuvimos una comida familiar el finde pasado y pedimos paellas, estuvieron riquísimas. Y otro sábado cogimos paellas y otros platos en el local y estuvieron igual de ricas. El servicio genial, el chico que nos atendió fue majisimo. Aparte el precio muy razonable.
Todas las mañanas la calle huele a leña gracias a ellos. El personal es muy divertido. (Cuando uno se lo pasa bien, el trabajo sale bueno) Las paellas son espectaculares.
Siempre hemos cogido comida allí, riquísima la verdad. Hoy día de la madre hemos vuelto a confiar en ellos, y cuál ha sido nuestra sorpresa que el arroz estaba pasadisimooo, la carne brillaba por su ausencia y las croquetas sin sabor a nada. Por último la ensaladilla de marisco casi sin trozear. Eso sí, los postres buenos.
Mis sobrinos de 6 años nos han dicho el arroz del cole está mejor que este.????????
No me gusta poner reseñas en lugares así ya que perjudica a los trabajadores, pero debo escribir para que mejoren. Hasta hace poco había una persona haciendo los arroces y estaban buenos, ahora de ve que los hace otra persona porque no tienen nada de sabor, es increíble como pierden la calidad de un momento a otro. Hoy 12€ tirados a la basura. Ya es la segunda vez que me pasa, les di una oportunidad porque un error lo tiene cualquiera, pero siguen igual. Una lástima! La atención es buena, la calidad ahora no lo es tanto.
Super bien, la comida deliciosa, barata y con buen gusto. Las chicas muy majas. Los menús muy accesibles de precio. Para esos días que no sabes que cocinar o te han dado las dos y no has cocinado.
Pedimos ayer el menú para llevar de nochevieja. El peor cena de mi vida. Comida para llevar que entraba un misero hojaldre, un plato super escaso de comida y el postre. 18€ por una hojaldre como el que te ponen en Lidl cualquier día (lo único que cambia es que llevaba solomillo picado), un cuadrado de cochinillo que parecía del tamaño de un pan de calatrava y lo unico que estaba bien era coulan de postre. Presentación pésima y 0 complicaciones se han hecho.
Serviciales, amables y muy rico todo
Quick Facts About Asador Azorin
Today
Opening Hours
| Monday | 11:30 AM - 03:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:30 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | 11:30 AM - 03:30 PM |
| Thursday | 11:30 AM - 03:30 PM |
| Friday | 11:30 AM - 03:30 PM |
| Saturday | 11:30 AM - 03:30 PM |
| Sunday | 11:30 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places