Hero image

Asador Arandinos

+34 916 62 34 47
Av. del Dr. Severo Ochoa, 36, 28100 Alcobendas, Madrid Spain
Open Today: 06:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Menú de día a precio competitivo. Además tienen el menú en su pagina web, por lo que puedes mirar y decidir si lo que hay te apetece o no. Fui un día a la una y la verdad es que todo fue maravilloso, sin esperar para sentarse ni por los platos. Además, el solomillo estaba buenísimo. Pero el segundo día tuvimos que esperar una hora a qué nos diesen la paella que pedimos de primero pese a decirnos que solo le faltaba diez minutos. Dos horas para comer de menú, fue un poco horrible. Pero la comida está buena, no volvería a ir en día que sea fiesta en Madrid porque el servicio fue malo. Otra cosa mala es la cantidad de ruido y exceso de mesas que lo hacen un poco agobiante.
Hay que partir del hecho que es un restaurante de menú del día en un polígono. Llevo a tope, muy ruidoso, ambiente cargado.. pero más comida está francamente buena. Yo probé un asado y estaba muy muy bueno, que es lo importante.
Súper recomendable!! Calidad increíble, cantidad abundante y a un buen precio y para rematar un servicio estupendo por parte de los camareros. Nosotros compartiremos un cachopo y una chuleta de buey de 500gr, espectacular! También probamos las fabes y una ensalada con aguacate, ambos platos muy ricos! Por si era poco tomamos varios postres, tarta de queso y frisuelos. La tarta de queso bien pero no de las mejores que he probado, los frisuelos muy ricos.
Insuperables sus menús!!! Es ,sin duda, el mejor restaurante de menú de Alcobendas y Sanse . Comida siempre casera, muy rica siempre y abundante. El trato fantástico, Miguel un crack y el resto del personal muy atento y siempre con una sonrisa.
El finde comí con mi familia allí y el establecimiento está bien, hay un ambiente agradable y hay buen espacio.
El servicio es bueno, los camareros son muy atentos y simpáticos.
Te ponen algún tentempié antes de comer y se agradece.
La comida está muy rica y es de buena calidad, además de que los platos son contundentes (llenan bien). Pedimos menú y salimos muy satisfechos. En general, todo tenía muy buen pinta y estaba muy bien.
¡Queda recomendado este restaurante!
Adjunto imágenes de algunos platos del menú y una parrillada de verduras.
Muy buen restaurante para comerte un menú del día a un buen precio.
Fuimos un viernes sobre las 14:30 y estaba abarrotado. Tuvimos que esperar unos 15 minutos tomándonos algo en la barra; con esta consumición nos pusieron de aperitivo ensaladilla rusa y aros de cebolla.
Tras pasar al comedor pedimos un menú del día cada comensal, mucha variedad para elegir pero como ya era tarde no quedaban algunos platos pero el camarero nos propuso otros platos como alternativas.
Yo pedí de primero melón con jamón y de segundo escolope empanado. El melón muy dulce y sabroso y el escape era enorme y estaba muy bueno.
Estuvimos hablando con el camarero sobre Asturias y nos invitó a una pequeña tapa de queso de cabrales con pan (estaba espectacular).
En cuanto al precio, el menú del día cuesta 12,50€.
Volveré a repetir cuando esté por la zona.
Todo muy rápido.no termine el primero y tenía el segundo en la mesa...plena sensación de despacharte rápido enmascarada de buen rollo...no terminando el segundo me preguntan si terminé Ya... muchas ganas de chutarme rápido de la mesa...arroz de la paella como que muy que no se pasa...ya me entendéis no?brocheta de buey de segundo muy buena..poco más...se llena en menú diario...14 pavazos...valorad.ir mejor en fin de semana que el menú y el trato varía bastante y está de p..a madre.hay calidad.
El restaurante muy limpio, la comida perfecta de buena, el trato por parte de la camarera muy bueno, eso si, el dueño se deslizo y fue muy irrespetuoso, pedimos menú, tomo nota y poco mas, al de la mesa de al lado pidió justo el segundo que pedimos, chuletas de cordero y en la mesa de al lado de voz en grito, pidió que las chuletas de esa mesa fueran todas de palo por ser un cliente especial, eso no se hace, y si se hace de forma discreta, no queda en eso solo en la mesa de al lado a parte de la carta de menú les dice que también hay dorada a la plancha y codillo. Ese del que hablo es el dueño, no vuelvo a ir por la falta de educación del dueño. No se donde le habrán enseñado hostelería pero desde luego así no se hacen las cosas, ya que puedes hacer sentir mal al de al lado. Esto fue el día 5/1/2024

Quick Facts About Asador Arandinos



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 01:00 AM
Tuesday 06:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 06:00 AM - 01:00 AM
Thursday 06:00 AM - 01:00 AM
Friday 06:00 AM - 01:00 AM
Saturday 09:00 AM - 01:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location