Asadero de Mácher Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
La comida estaba bastante buena, los entrantes que pedimos, croquetas (eran pequeñas pero estaban buenas) y los quesos de Lanzarote, estaban un poco fuertes pero ricos. La carne que pedimos (chuletón, solomillo, carrilleras ibéricas y presa ibérica) estaba bastante buena.
El problema es que estábamos fuera, en la terraza, y tardaron mucho en atendernos a lo largo de toda la comida, estuvimos allí 3 horas y para el plato principal tuvimos que esperar una hora y media, lo que nos pareció excesivo para una carne. Es por ello que le damos 3 estrellas en vez de 4.
Sitio imprescindible. La comida increíble y el servicio inmejorable. Pablo es el mejor anfitrión que te puedes encontrar, estás como en casa y la comida casera y exquisita.
Relación calidad - precio de 10!!
Ambiente agradable y personal muy amable y atento. La comida es sencillamente espectacular.
Los camareros muy atentos, comida casera muy rica. Carne de verdad fresca y bien cocinada. Lo encontramos de casualidad y fue todo un acierto. Excelente relación calidad-precio. Cuando vuelva a Lanzarote iré de nuevo.
Trato increible, comida de 10 (la parrillada de carne muy rica), y buenas vistas.
Experiencia de 10. El trato ha sido excelente por parte de todo el personal. La comida fantástica y nos hemos sentido como en casa. Sin duda recomiendo este sitio al 100%. Volveremos!
Encontramos este Asador vía Google Maps. Sin duda: todo un descubrimiento más que recomendable. No esperábamos comer una carne tan exquisita en una isla donde predomina el pescado. Destacar el gran trato profesional y cercano de sus camareros, en especial el de nuestro amigo de Oviedo. Calidad - precio muy buena, y sirve para probar también platos típicos de la isla.
Fdo: la pareja de Huesca.
Sitio muy recomendable. No se puede pedir más. Vistas increíbles, servicio y carnes excelentes y los camareros no son de 10 puntos, sino, de 11!!!
Nos ha encantado el sitio, gracias por existir! Ah, y con los niños son detallistas en especial!
Quick Facts About Asadero de Mácher
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. Il Centro