Arte Sano Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Cafe, helado artesano ,desayunos todo muy bueno
Hoy fuimos a esta cafetería y pedimos dos batidos de mango, que tuvimos que pedir que nos los cambiasen nada mas probarlos, ya que no sabían casi nada a mango y no era nada agradable tomárselos. La camarera siempre amable y educada, nos dijo que pidiésemos otra cosa, y elegimos un zumo de fresa y otro de piña. Después de esperar ya bastante nos llegan los zumos y los probamos. Sinceramente, el sabor era de agua y la fruta correspondiente pero con sabor a pasada, no sabían para nada a la fruta fresca, el sabor estaba ya alterado. Ni siquiera bebimos más de la mitad.
La verdad el trato de la camarera fue bueno, pero es lo único que se salva, porque la experiencia de zumos y batidos en este local fue muy mala.
Hacen unos helados que están buenísimos. Todo lo que hemos probado está siempre muy bueno. Cafés, bocatas y demás. Y la atención es muy buena. Lo recomiendo.
Cafetería con buen café (Illy) y terraza. Tienen leche sin lactosa.
En mi caso tomé un cortado sin lactosa y estaba muy bueno, se nota enseguida si el café está bien hecho y este es el caso. Además como detalle me pusieron una palmerita que también estaba muy buena (parecía casera y todo).
El local es grande y bonito pero en estas fechas (agosto) en la terraza se está muy bien y la zona es muy bonita.
El servicio del camarero fue correcto y rápido.
Precio correcto y más por la calidad del café, el cortado me costó 1,30€.
Vine por un helado, pero no sólo ofrecen eso, también tienen más opciones saladas dulces y bebidas. El local es muy bonito y aunque estaba lleno no resultaba agobiante. (Pedí helado de brownie y plátano, estaba delicioso)
Nos atendieron rápido, el café está bueno, la pega que le pongo es que a las crêpes les falta relleno.
El camarero es majo, te recomienda sobre los gustos que puedas tener. El helado es bueno, tiene un sabor nada empalagoso, el de mandarina es especial, a quien le guste la fruta le encantará. Los batidos helados muy buenos y los precios económicos.
Hacia mucho tiempo que no disfrutábamos de un helado tan bueno!
Se nota que son helados artesanos elaborados con productos de calidad. Sin duda recomendable 100%.
Quick Facts About Arte Sano
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places