Hero image

Arrozante - La Casa del Arroz

+34 954 64 52 54
Cl. Enramadilla, 23, 41018 Sevilla Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Buen aire acondicionado un día infernal, servicio correcto, salón adaptado (sirve para dar los desayunos en el hotel). El arroz no estaba malo pero los hay mucho mejores. Precio razonable pero dado el arroz se siente caro. La ensalada de langostinos la peor que como hace mucho, llevaba como mucho unas gambas congeladas por arriba, en sí con atún y huevo duro y con sabor a camarones. La tortillita de camarones aceptable sin más. Lo mejor los chocos fritos (fuera de carta) y el brownie de postre, aunque este último caro.
Una pena ir a comer arroz y que esté mejor un choco frito que ni suelan tener normalmente.
Ah, hacen un descuento del 10% si estás alojado en el hotel.
Hemos ido para almorzar 4 adultos y 2 niñas de 1 y 2 años.
Previamente, el día de antes, reservamos mesa y el tipo de arroz que íbamos a querer.
Desde que me cogieron el teléfono para la reserva hasta que nos hemos levantado de la mesa, la atención de 10: amabilidad, simpatía y sencillez. Equipo humano y alegre. Muy buen servicio.
Y la comida... espectacular! El arroz riquísimo...lo pedimos para 3 personas y te sirven una cantidad exagerada!
Muy bien todo!
Hemos ido de comida de empresa, con un precio de 45 euros por tenedor, en los que se incluyen, entrantes, paella y postres. Los entrantes, sin más, a pesar de solicitar varias veces (y habiendo avisado con bastante antelación) un entrante sin carne, nunca vino, a pesar de que los camareros aseguraban que sí.
La ensaladilla bien, el pan con salmorejo y anchoa muy rancio, y las tortitas de camarones bien.
Las paellas, a pesar de avisar que de las 20 personas aproximadamente que fuimos, 17 íbamos a comer paella de mariscos, 2 paella de pollo y verdura, y la restante una sin carne, pues llegaron dos paelleras del mismo tamaño una de cada sabor.
En orden, la paella vegetariana todo correcto.
La paella de marisco, "bien", sin más para un sitio cuya especialidad es el arroz.
La paella de pollo y verduras, la cual tuvimos que comer casi por obligación en un plato "mixto", MUY MALO.
Para empezar, nadie vio el "pollo" que ponia que habría, la verdura mal cocinada tenia judias planas duras como piedras, y lo mejor de todo, lo que el camarero llamó "Socarrat", una capa NEGRA que indicaba junto con todo lo demás la calidad del arroz.
Los postres bien.
Añado una foto. La mitad superior el plato de paella de marisco.
La mitad inferior el plato de paella de pollo y verduras. En este se ve claramente el arroz quemado de color negro.
Por último, camareros poco agradables y descuidados.
Por el precio que era por persona, no volvería jamás.
Pedimos arroz de bogavante. Para mi gusto, arroz de colegio. Y los bogavantes sin partir, te dan unas tenazas para que te las avíes (tras pedirlo un par de veces, nos los partieron). El vino blanco sin frío, fuera de la temperatura de servicio. Mucho que mejorar, para el precio y el nombre del establecimiento. Simplemente destaco la terraza, que es muy agradable.
En nuestra opinión el lugar agradable, bien acondicionado, y el servicio de camareros correcto pero por contra, en el debe, la comida mejorable.
Hemos probado arroces mucho mejor preparados y de mayor calidad. El resto de platos solo pasables.
En definitiva opción bastante discreta en términos calidad/precio.
Solo el ambiente del restaurante ya te dice que has acertado. El servicio es estupendo, muy atento a todo, y por supuesto el arroz está increíble. De postre tomamos tarta de queso, una locura. ¡Queremos volver para probar toda la carta!
Espectacular, mis felicitaciones a la cocinera, y la camarera tambien un encanto. Repetiremos seguro. El arroz en su punto, muy muy bueno, tambien pedimos tortillita de camarones tambien en su punto. Recomendable al 100 por 100
Lamemtablemente el arroz muy quemado, estaba negro de lo quemado q estaba y su sabor muy amargo nos dañó toda la comida, en verdad estaba quemado, no dorado, no muy dorado, sino NEGRO, y por comsecuencia, seca. Yo no pude comerlo, He comido paella en otros lugares, con amigos de sevilla mismo, y de España en general, yo misma he preparado junto a ellos y nada que ver con lo que almorcé aquí.
lo demas, el vino, el gaspacho delicioso.
el servicio. muy bien, lamentablemente en cuanto les dije de mi inconformidad, dijeron que se comia asi... es q me quede.... asi q no lo recomiendo para comer este plato.( arroz con maricos en paellero) era para 3 personas... (quizas individual les quede mejor)
quizas otra cosa les quede mejor.

Quick Facts About Arrozante - La Casa del Arroz



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 01:30 AM - 04:00 PM
Friday 01:30 AM - 04:00 PM
Saturday 01:30 AM - 04:00 PM
Sunday 01:30 AM - 04:00 PM

How to go there

Location