Arroceria El Papeo de Emma Info
Amenities
Service options
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos a este restaurante porque nos encantan los arroces y lo habíamos visto en instagram. El sitio superó todas nuestras expectativas en todos los sentidos, desde la atención y el excelente trato, la variedad de comida, lo bueno que estaba todo, hasta la buena relación calidad-precio.
Nosotros pedimos pulpo frito con papas panaderas, arroz señoret, tarta de manzana y flan de queso. Y como no, no pudo faltar el licor de orujo para finalizar.
En resumen, comida espectacular y atención espléndida. Repetiremos sin duda alguna.
Estuvimos hoy en '' El papeo de Emma''. Es un lugar agradable para venir a comer y además hay una zona para que jueguen los niños. Se come espectacular y los platos están muy bien presentados; les da un toque especial. Les recomiendo 100% venir y sobre todo si tienen niños.
Gratamente sorprendidos! Fuimos por primera vez hoy. Aunque vivimos muy cerca no conocíamos este restaurante. El local parece un piscolabis; pero la calidad, la elaboración y el buen servicio son dignos de un buen restaurante. Muy buena relación calidad precio. La comida estaba increíble. Por destacar, hay una pequeña zona de juegos infantiles que nos permitió comer un poco más tranquilos. Volveremos sin duda.
Primera experiencia en la arrocería, los entrantes y la paella de 10 , para repetir muchas veces. A seguir con esa calidad y buen trato.
Espectacular el arroz con codillo y también el arroz con pulpo y langostino. Nos quedamos con ganas de probar el resto de platos de la carta..
Un gran descubrimiento este local, y un trato súper agradable.
Fuimos guiados por reseñas anteriores y no defrauda, espectacular es la palabra. Nos pedimos una de las sugerencias del día,el arroz con codillo y de 10 , la atención de primera , como si estuvieras en casa. Repetiremos ????????
Todo un acierto.
Fuimos por recomendación y no nos decepcionó.
El arroz está buenísimo y un trato muy amable por parte del personal. La cerveza tostada valenciana está excelente.
Totalmente recomendable y nosotros volvemos sin duda.
Super! Fuimos por las reseñas de Google y 100% acertado! La comida muy buena, buenas cantidades y el servicio perfecto ♥️
Quick Facts About Arroceria El Papeo de Emma
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. El Trébol
6. Carré Sénart