Hero image

Antiu Xixona Helados

Pl. d'Europa, 105, 46780 Oliva, Valencia Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee
Amenities
  • Wi-Fi
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Todos los años veraneamos en Oliva y nuestras visita a este sitio es obligada.
Nunca puedes quejarte del trato que recibes por parte del personal, siempre dispuestos a darte una buena atención y un buen servicio.
Personalmente he probado casi todos los sabores que ofrecen, y, no puedo decir que haya alguno que no me haya gustado.
Los crêpes, las tortitas y los gofres con nutella están buenos también, vienen acompañados de nata montada (puedes pedir que no le pongan si no te gusta).
La ubicación a 100metros (aprox) de la playa es un plus; por lo que en mi opinión, la relación calidad-precio está bien.
Suele estar más concurrido los fines de semana.
La ubicación del sitio es muy buena. Al lado de la playa de Oliva.
Pedimos un par de batidos, una horchata y un café frappé.
En cuanto a los batidos debo decir que quienes se lo tomaron me dijeron que estaban buenos pero se equivocaron al traer uno de ellos. Pedimos uno de Oreo y trajeron uno de Galleta con Oreo por tanto el sabor no era el esperado. Aun así estaba bueno.
La horchata no era granizada pero igualmente estaba rica.
El problema vino con el café Frappé. Al momento de pedirlo le dije que si el Frappé era como el del cartel, y me confirmó que sí, que era espeso. Pedí uno y me traen una especie de café solo frío. Llamo a la camarera y le digo que yo había pedido un Frappé como el del cartel que tenían allí expuesto. Me dice que lo que me ha servido es igual que el del cartel y la miro y le digo que obviamente no es lo mismo, a lo que sigue diciéndome que sí. Le indico que yo lo que quería era un café como el de la foto de la izquierda del cartel (el del vaso pequeño), y continúa manteniendo que es lo mismo que me han servido. He subido la foto del cartel y el vídeo de lo que me sirvieron. Juzgad vosotros mismos.
Cierto es que me dijo que si no estaba conforme que me lo cambiaban por otra cosa pero no veo normal que quiera convencer a la gente de que lo que venden, ya no solo no es un Frappé, sino que es el que tienen en el cartel.
Heladería - Cafetería para desayunar o merendar bastante llena de gente siempre quizás por la ubicación.
Los helados y los batidos hechos con los mismos, fabulosos (como recomendación: pedir con nata)
Hacen unas tortitas muy ricas con nata y sirope de chocolate, fresa o caramelo y como detalle curioso llevan “lacasitos” chiquititos para adornar.
Quizás la pega sea que el sirope de chocolate sabe más a “nutella” que a sirope.
La atención estuvo bastante bien y rápida y el precio dentro de la normalidad.
Los helados tienen muy buen sabor y la carta de helados/sabores es bastante amplio. Las únicas pegas son que la carta está desactualizada en precios y tamaños en algunos casos, por ejemplo en la carta te vienen varios tamaños en granizados (pequeño, mediano, grande y gigante) allí el tamaño gigante no existe, pregunté a los camareros y no sabían que existía ese tamaño y que existe muy poquita variación del tamaño del vaso en granizado.
La otra pega es que las mesas cuando te vas a sentar a tomarte algo, la mayoría de mesas están sucias, esperan a que te sientes para limpiarlas.
Por lo demás todo correcto.
Cafetería/heladería en Oliva playa con una gran terraza que normalmente está llena de gente en las noches de verano (antiguamente era de La Ibense).
Tienen una gran variedad de sabores para elegir. Además sirven desayunos, creppes, tortitas.. No le doy 5 estrellas ya que el servicio en la terraza podría mejorar, no por el trato del personal, sino por la tardanza en tomar nota y luego cobrarte.
Y me veo en la obligación de añadir (al día siguiente) y le quito otra estrella, ya que ayer pedimos un granizado de café DESCAFEINADO y lo pusieron con cafeína! Gracias a esto, mi marido no ha podido pegar ojo durante toda la noche. Así que ojo si pedís uno, no vaya a pasaros lo mismo.
Gran variedad de helados súper ricos, el precio acorde con una heladería a “pie” de playa, nos atendió una chica súper maja que nos dio buenas recomendaciones, la 5 estrella no se la doy porque me pareció que falta personal para servir en mesas
Cogimos unos helados para llevar.
El servicio en barra correcto y los helados y las cantidades son muy buenas, en las fotos se ve la variedad q tienen
Como el mundo y la gente cambia, demasiada tontería tenemos con tantos cambios. Parece ser que ya no existen las cartas y solo nos permiten acceso a ella con el pñ.....tero código QR. En este establecimiento ya no solo esto, también tienen un servicio penoso, limpieza 0, atención 0 y cuando pasé a pedir la carta por no disponer de ella me dicen de malas formas que no tienen, que la obligatoriedad de disponer de ella se la pasan por ese sitio que todos sabemos. Se indica que la faciliten y ya me dicen que la tienen sin actualizar y que si me la facilitaba se la tenía que dar al resto de lo clientes....que penaaa.
Yo con toda educación les di las gracias y las buenas noches, por supuesto sin consumir nada. Nos marchamos al igual que otras mesas hicieron entre otras cosas por estar esperando más de 30 minutos y las mesas sucias de los clientes anteriores que estuvieron sentados. Heladería antuixisona oliva Calle Vía de Ronda, Plaça d'Europa, 105,

Quick Facts About Antiu Xixona Helados



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location