Hero image

Anagerie Cafeteria

+34 930 18 94 97
Carrer de Rogent, 92, Sant Martí, 08026 Barcelona Spain
Open Today:

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Seating
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Cafetería a la que he acudido en varias ocasiones a hacer un café por proximidad. Actualmente, interior llamativo decorado para las fechas navideñas.
Se encuentra en plena Calle Rogent. Local ámplio con varias mesas en su interior, una en el porche y dos mesas en terraza. Local limpio y relativamente tranquilo.
No hay servicio a mesa, pides y te lo llevas en tu bandeja. Personalmente, me parece un poco caótico el sistema, no sabes dónde esperarte porque hay como tres secciones de mostrador separadas por grandes columnas. Si es la primera vez que vas te sientes algo perdido. La atención es correcta aunque en ocasiones algo lenta, y como ya he comentado, el tipo mostrador no ayuda.
Las pastas están bien, sin más. El cruisant de Frankfurt parecía del día anterior. Los cafés están buenos, sin más. Asequible relación calidad precio, todo lo que se ve en la bandeja salió por unos 6€ y algo.
La atención del personal, son amables y en clientes habituales recuerdan hasta el tipo de azúcar que quieren.
La recomiendo para hacer un café si te pilla de camino.
Un sitio bien decorado y amplio, con bastante variedad para elegir y con muy buena atención. De los mejores del barrio para desayunar
Atención inmejorable y el café no es agua sucia como en la mayoría de sitios, te lo hacen al gusto! Además hay opciones veganas y los combos de desayuno son muy económicos!
Panadería/ Cafetería agradable con detalles de decoración vegetal, sillas algo incómodas después de un rato.
Personal amable.
Bikini bueno y bien preparado. Vichy+bikini 3,50€
Dispone de wifi, pero sin cobertura móvil
Cafetería muy linda, los trabajadores muy amables. Local limpio, hay una mini terraza. Muchas opciones veganas (croissant vegano, bocadillo con queso / embutido vegetal), tartas veganas! Y a un precio muy asequible. Recomiendo mucho para ir a desayunar.
Los donuts con forma de estrella están rellenos de crema... ????????????
Esta es la tercera vez que me llevo mala impresion con la mima persona. Ayer día 23 de Febrero entramos y la empleada estuvo 10 min sin dignarse a mirar, de cháchara con dos clientas en la barra sin mascarilla y comiendo.
Me tuve que poner detrás de ellas para que me viera, no tengo claro si reaccionó por ello. Lo primero que hace es cobrar ni entrega el ticket...a los 15 min te sientas y ves un letrero que pone que no estemos mas de 30 o 40 min sentados...pues es fácil, mejoren el servicio.
Lo mejor de esta cafetería es la mezcla entre un buen producto, buen precio y sobre todo un personal amable, atento y muy profesional. Voy todas las semanas y no he encontrado en el barrio ningún lugar mejor donde desayunar o merendar. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Quick Facts About Anagerie Cafeteria