Amesa Puesta Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Todas las comidas son muy buenas y económicas. Los empleados son muy amables. Definitivamente lo recomiendo????????
Es un lugar interesante cuando no te apetece hacer comida en casa pero necesitas una comida casera bien elaborada.
Tienen varios primeros, Segundos y postres. El precio es asequible.
También puedes comer en el local si te apetece.
El servicio es muy agradable y atento. Chuchi siempre está pendiente de todo y también las chicas.
Está todo muy limpio.
También te ofrecen desayunos para tomar allí o para llevar, tienen pinchos y repostería.
Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.
Estupendo sitio donde tomar una comida casera. También la puedes pedir para llevar.
Disponen de platos sin gluten (gluten free)
Comida poco apetecible, pesada, llena de grasa como puede observarse en la foto. 14 euros un menú (sin bebida) tirados a la basura
Estupendo cocido los jueves, muy buena relación calidad/precio. Es recomendable encargarlo si no quieres quedarte sin él. 8,95 euros para llevar a casa, incluyendo el postre, (me gusta el flan), no incluye bebida ni pan. Cuesta un euro más en el local. Los desayunos o pinchos de media mañana también son estupendos.
Cocina casera a un precio asequible. Comida de muy buena calidad y atención excelente. Felicidades al/la cocinero/a estaba todo riquísimo. Cantidades correctas que llenan. Se puede también pedir para llevar por lo que he visto y también hay cafes y tes para llevar en casos de cartón. Repetiremos sin duda.
Muy recomendable
Comida casera, todo buenisimo, servicio de 10, muy atentos. Si vais a Salamanca no dudeis en pasar por ahi. Recomendado 100%.
Nos ha encantado
Hemos venido a desayunar y está todo muy bueno. Hemos pedido el café + zumo + huevos con bacon y 100% recomendable.
Quick Facts About Amesa Puesta
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 10:00 PM |
| Friday | 08:30 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places