Hero image

Amelia by Paulo Airaudo

Zubieta Kalea, 26, 20007 Donostia, Gipuzkoa Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Private dining room
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Personal muy agradable y atento , con ganas de hacerlo bien y echándole ganas. Dicho esto, local mediocre de aspecto y cuenta desorbitada( mira que he viajado y comido en los mejores restaurantes en España y fuera) con nombres en la cuenta desglosada , que lo único que hace es no entender que estas pagado 2 Nagyu a 74 € ? ) y si te lo sirvieron en algún momento … en mitad de la comida te ponen pan con variedad de mantequilla ínfimas y dos tipos de aceite para llenarte, ya que las cantidades y variedad, no justifican en nada la factura y para rematar , en cualquier restaurante de alto nivel y con una o varias estrellas que he comido , el maridaje de vinos , ya viene con el menu degustación. Pero en este caso , nos fue sacando la sumiller vinos diferentes de calidad pero sin seguir el criterio de cada plato a degustar y cobrándolos aparte del menú... Mi opinión y experiencia es de decepción en expectativas , calidad de producto si ,pero factura fuera de toda razon y ninguna experiencia gastronómica mas allá de calidad en el producto . Nada interesante ni a recomendar. Este añadido a posteriori lo hago a razón de la constentacion del restaurante a mi reseña …
1 .ciertamente llegamos medio hora tarde por el tráfico entre Bilbao y SAN Sebastian Y ciertamente , con los nervios no tuve la idea correcta de avisar y ahi, les doy la razon. Por lo demas , me mantengo en lo dicho y en mis palabras . Señores de Amelia by Paulo etc.. mi opinión de cliente es mia, utilizo las palabras y expresiones coloquiales que me apetece y considere a mi buen parecer. Son ustedes unos soberbios que no aceptan que se les diga la verdad y como dije anteriormente , mas allá del producto fresco que ustedes utilizan. Jamas recomendaría ir a su restaurante que esta a la misma altura de experiencia que de educación al aceptar las opiniones , que no criticas de sus clientes. Regular tirando a mal. Aprendan a ser mas educados , respetuosos con las opiniones y entiendan que poner platitos y tener mucha gente en la cocina para 5 comensales , no es alta cocina ni experiencia culinaria De ningún tipo.
Yo llegue tarde sin mas , ustedes son un restaurante mas pero a precio de tomadura de pelo.
Reciban un cordial saludo de un cliente.
Hoy comida, en el restaurante Amelia by Paulo Airaudo en San Sebastián, menú degustación con maridaje de champán, hemos celebrado mi cumpleaños que fué ayer, se adjunta foto de la carta, espectacular y exquisito todos y cada uno de los platos, hemos disfrutado de cada uno de los platos muchos de ellos de marisco de una calidad insuperable, el maridaje perfecto con la cantidad de copas y la atención excelente, muchas gracias por vuestra atención y amabilidad, para no olvidar ????????????❤️❤️❤️
El restaurante ha eliminado por 2da vez mi reseña, sin tan si quiera responder o pedir disculpas.
Vuelvo a dejar aquí mi reseña:
Experiencia con mal sabor de boca.
La elaboración de los platos y la calidad de la materia prima son insuperables. Sin embargo, como experiencia culinaria en un restaurante de dos estrellas Michelin deja mucho que desear...Tienen que mejorar en el trato y servicio al cliente de forma urgente. En particular, el propio chef Paulo Airaudo.
Éramos seis comensales, dos de ellas habían informado semanas antes que querían opción de menú pescetariano, es decir sin carne animal pero sí pescados y mariscos. Al llegar al restaurante, nos informaron que solo tenían anotado un único menú pescetariano, y que no podían ofrecernos ninguna solución o alternativa para la otra persona pescetariana. Así que habría un comensal que se quedaría sin comer dos platos de un menú de 242€. Tampoco pidieron disculpas (repito, informamos con tres semanas de antelación la opción de menú pescetariano). Finalmente, nos resignamos y empezamos con el menú degustación.
A mitad del menú, la comensal que sí tenia el menú pescetariano se le sirvió un plato que venía con consomé de ibérico. Informamos educadamente al camarero, que ese plato contenía carne animal y que no podía ser servido en un menú pescetariano. El camarero nos miró sorprendido.
Ya al final del menú, nos informaron que habían conseguido un trozo extra de pescado como alternativa del plato principal (carne de ciervo), así la otra pescetariana no se quedaría con un plato menos. Les dimos las gracias y seguimos comiendo.
Cuando después de tres horas llegamos al final del menú, vimos como el Chef habló con todas las mesas y comensales menos con nuestra mesa (el restaurante solo tiene tres mesas y una barra para 3 parejas). El chef Paulo Airaudo parecía estar ofendido por nuestras peticiones. Peticiones que hicimos con antelación tal y como informan en su página web.
Para más inri, dos comensales salieron un momento afuera y se encontraron al chef hablando con dos conocidas suyas explicándoles la situación casi insultándonos de lo que había pasado...
En fin. No entendimos nada.
Una auténtica lástima porque la elaboración de los platos y el equipo de chefs que hay en cocina son de lo mejor.
Recomiendo antes un restaurante como el Disfrutar, con dos estrellas michelin igual, con un menú basado también en pescados y mariscos y con unos chefs con bastante menos ego y arrogancia.
Hemos tomado dos cortado y al pagar nos hemos llevado la mayor sorpresa!! 5 EUROS cada cortado!!!! Increíble! El cortado más caro que he tomado en mi vida.
El servicio y la comida — ambos excelente. La comida más que nada. El menú de degustación con la maridaje eran las mejores que hemos comido. Nos encantó el ambiente y la mesa donde nos sentamos. Muy cómodo. Y nos encantó el fin con el postre foto y café /limoncello arrive en el lounge bar. Nos parece un dos o tres estrella Michelin !! Quizás más tiempo charlando con el chef hubiera sido mejor."Copy review
Restaurante con una estrella michelin pero con nivel de dos, su cocina tiene mucha personalidad y es un recorrido por sus experiencias, combina sus toques italianos, argentinos y todas sus vivencias incluidos los guiños a los productos de aquí, juega mucho con mejor que encuentra en los mercados y en los productores .
La ubicación no podía ser mejor , en plena bahía de la Concha . Muy recomendable
Una locura de restaurante, fascinante. Para ir y repetir y dejarse llevar por el buen hacer de Paulo Airaudo y su equipo. Además, te lo pasas súper bien con la música, la naturalidad del equipo joven y la dinámica del restaurante.
Una de las mejores experiencias culinarias de las que, ahora mismo, se puede disfrutar. Divertida, intelectual, meditada y arriesgada . Con un equipo excepcional, con un chef brillante, con un sumiller que propone unos maridajes estratosféricos. Todo en un local que genera un efecto wow que perdura en la memoria. Pienso regresar siempre que pueda. ????????‍♂️????

Quick Facts About Amelia by Paulo Airaudo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 09:00 PM
Thursday 02:00 AM - 09:00 PM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location