Altuna Sagardotegia Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Tanto la tirtilla de Bacailu, como el bacailu, frito con pimiento y la txuleta muy buenos. Elbtrato muy bueno y la cantidad muy bien. Recomendable 100%
Magníficas chuletas,muy bien asadas.Contundentes raciones,servicio muy atento y un ambiente de auténtica sidrería. Calidad precio perfecto
Hambiente súper agradable con la sidra súper rica y la txuleta muy tierna, la atención muy acogedora tanto del propietario como del parrillero y de la camarera,
EXCELENTE!
Llevaba tiempo sin estar en una sidrería en la que la comida fuera buena y la atención de todo el personal fuera formidable.
4 comensales con menú sidrería (38€): pincho de chorizo para comenzar y cocido correctamente; tortilla de bacalao jugosa y sabrosa; taco de bacalao bien cocinado con pimientos verdes (es aquí donde, por sacar alguna pega, han servido pocos pimientos); dos chuletas hermosas y perfectamente cocidas (espectaculares, de verdad); queso, membrillo y nueces y, para terminar, por si fuera poco, teja y cigarrillo.
No me cabe duda de que si siguen con esta dinámica van a lograr muy buenos resultados y, por nuestra parte, un 10!!
ZORIONAK A TODO LA PLANTILLA, formidable labor!
Un ambiente extraordinario. Una atención de primera por parte de Xabier y una camarera simpática. El menú de sidrería genial con el remate de tejas y cigarrillos. Repetiremos sin duda.
Estuvimos una cuadrilla de 5 personas. El dueño nos atendió muy bien, nos recibió y nos explico las diferentes opciones que teníamos para comer. La comida estaba exquisita. Primero nos puso un chorizo para picar y una buena tortilla de bacalao para empezar. Luego nos saco un gran trozo de bacalao a cada uno, el cual se notaba que era de gran calidad, debido a que las laminas se separaban muy fácil entre ellas, y tenia mucho sabor. Para continuar nos saco 2 txuletas al punto muy bien hechas a la parrilla y con el punto de sal adecuado. Estas también se notaban que eran de buena calidad. Terminamos con el postre tradicional de sidrería; nueces, queso y membrillo, además de las tejas y cigarrillos de Tolosa. Todo esto acompañado de la sidra producida por ellos, la cual estaba buena, un poco dulce (sin terminar de hacer) debido a a la época en la que fuimos. Nos explico el proceso de elaboración y el trabajo que realizaban para conseguirla. Salimos muy contentos de allí y con ganas de volver.
Calidad/precio de 10!
Un placer haberlos conocido! nos vemos pronto!
Profesionalidad y servicio de 10.
La comida buenísima, chuleta con un sabor.... riquísimo
Sidra varias barricas para probar.
Recomendable ir, en familia, amigos...
Fue una experiencia perfecta
Y la carne de campeonato...
Además de ser esos sitios que tanto nos gustan con el estilo tradicional que hoy en día lamentablemente se está perdiendo mucho.
Eskerrikasko por la experiencia volveremos!
Quick Facts About Altuna Sagardotegia
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 01:30 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 01:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
1. Giordano's