Hero image

Alojamientos en Gredos

+34 920 34 90 06
Av. de la Constitucion, 8, 05634 Hoyos del Espino, Ávila Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Hostal sencillo, en las proximidades de la carretera principal. Las habitaciones están limpias y tienen los servicios correspondientes a la categoría del establecimiento, sin queja. El baño está bien y se aprecia que está renovado recientemente, ya que todo se ve muy nuevo. Es una buena opción en un pueblo en el que hay muchos establecimientos cerrados, en la época en la que fuimos (abril). Algunas habitaciones tienen terraza y buenas vistas hacia la sierra.
Ubicación perfecta en el mismísimo centro del pueblo. Las habitaciones están limpias, la que he cogido yo es de una persona y es Chiquita pero con todo lo que necesitas incluido champú, gel y jabón de mano en sobrecito. El agua sale con fuerza y muy caliente cosa que se agradece cuando hace frío.
El trato del propietario y sus compañeros es espectacular. Te ayudan en todo. Te explican. Están pendientes de si estas bien... Yo he repetido varias veces y seguiré viniendo.
Tienen un bar que se llama Gredos donde puedes comer por poco dinero y estupendamente. Está a escasos metros del hostal y en la carretera principal, no hay pérdida.
El precio de las habitaciones es muy competente y como ya digo tiene el plus del trato y la limpieza.
Aquí os dejo unas fotos de la comida y mañana ya cuando recoja todo os pongo de la habitación individual
Pasamos el fin de semana en la casa rural La Cabezuela. Todo genial, la casa es preciosa y acogedora, limpia y tiene muy buena ubicación. Son encantadores y además, se cena genial en su bar.
Los perros son más que bienvenidos.
100% recomendable.
Lugar muy recomendable para hacer noche cuando estás de ruta por la Sierra de Gredos. Excelente ubicación y buena relación calidad precio. Ya he estado 3 veces y volvería sin duda.
Pongo 5 estrellas porque no me deja poner 10. Para ser un hostal, está de lujos. La habitación tiene todo tipo de necesidad y muy limpio. La llegada ha sido fácil, nos acompañaron a la habitación para explicarnos todo. Cuenta también con un bar con excelente viaje.
Alfonso es super amable y atento con los inquilinos. Movió cielo y tierra para conseguir una habitación a una chica que llegaba de noche.
Más gente así por el mundo!
Gracias
Las habitaciones son un poco pequeñas, así como el aseo. El suelo de parquet suena mucho, por lo que se oye el despertar de todos los alojados.
Genial estancia en el Hostal Alfonso. Viajábamos en bici y estábamos de paso por Hoyos del Espino donde hicimos noche. Su propietario nos facilitó un lugar estupendo para guardar las bicicletas. Muy amable. La habitación genial. Muy recomendable. Volveremos
Estancia ideal, un lugar maravilloso dónde descansar, la casa está genial y muy cómoda, tiene de todo lo necesario. Volveremos sin dudarlo, gracias a su anfitrión que también es un gran hombre.

Quick Facts About Alojamientos en Gredos