Hero image

Almika Café

+34 854 88 30 44
C. Polonia, 2, 41012 Sevilla Spain
Open Today: 07:00 AM - 03:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Nos encanta desayunar aquí, te sientes como en casa, en dos veces que venimos ya se acuerdan de lo que pedimos. Seguir así :)
Hay pan sin gluten y no es nada caro.
Si buscas desayunar al solecito, tostadas sin gluten y un buen servicio... Creo que saldrás contento.
La camarera que nos ha atendido (la chica del pelo corto) es súper simpática, un encanto.
El pan de tostada está muy bueno y lo tuestan al punto perfecto. La mantequilla muy rica, te la calientan un poco para que la untes fácilmente.
Se está muy bien al solecito por las mañanas de invierno.
La única pega que podemos poner es que el aceite es mejorable, pero nada más.
Sitio más que recomendable para desayunar.. atención exquisita , además dispone de terraza para disfrutar del solecito de la mañana. Todo un placer.
Celebramos ayer mi 50 cumpleaños aquí. Alquilé el lugar y yo puse la comida. Ellas también te ofrecen la posibilidad de poner las bebidas, el pan y el café. No pudo estar mejor. El trato con las dueñas es impecable, te facilitan todo lo que pueden las cosas, y con mucha simpatía y cercanía.
Puedes usar todo el menaje del bar que necesites, además se queda con nosotros una camarera para ayudarnos en todo lo que se necesite durante la celebración. Hizo un día estupendo y estuvimos fuera, con mesas altas y bajas y sillas para todos, Decoramos el bar y se quedó todo precioso. A mis amigos y familia les encantó el lugar y la celebración. Gracias, Inma.
Sitio tranquilo para desayunar lo que me gustó el croissant fue muy rica .
Es muy práctico desayunar allí sobretodo si acabas de salir de algunos análisis o vienes temprano para una cita del médico. Porque es muy cerca del ambulatorio de los bermejales.
El sitio es bonito y los dueños muy amables pero el desayuno es regular, aunque el cafe está bueno,el aceite de baja calidad,el jamón peor aún y por todo ello te cobran casi 12 euros . Hemos tenido incluso una mala digestión y creo que es debido al aceite,aunque son muy amables no volvería debido al precio y calidad
Magnífico sitio para tomarte un desayuno tradicional. Hay variedad de panes, los habituales zurrapa de lomo, paté, mantequilla y mermelada, tomate y jamón... En cuanto a leche, también tienen de soja y desconozco si más opciones si se las pides. El servicio es muy rápido incluso si hay más gente de lo habitual. Tiene una buena terracita para disfrutarlo al sol en una calle sin excesivo tráfico que sería molesto. El precio, bastante razonable, como para poder ir a desayunar a diario
Buenos desayunos, la chica que nos atendió muy amable. El pan y el café rico. Una grata experiencia. ☕????????????☕

Quick Facts About Almika Café



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 03:30 PM
Tuesday 07:00 AM - 03:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 03:00 PM
Thursday 07:00 AM - 03:00 PM
Friday 07:00 AM - 03:00 PM
Saturday 08:00 AM - 03:00 PM
Sunday 08:00 AM - 03:00 PM

How to go there

Location