Hero image

ALEGRÍA DEL SALADO

+34 968 68 03 94
Salado Alto, 20, 30640, Murcia Spain
Open Today: 06:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Mu bien lugar para desayunar,almorzar y comer lo recomiendo ???? x????
Las cosas como son. Restaurante antiguo, clásico, apartado de las aglomeraciones o ciudades, pero se come de maravilla. Buen arroz, aperitivos, cervezas, postres, y un precio excepcional. Si vas de ruta: moto, bicicleta, turismo en coche o lo que sea, un buen sitio para parar y degustar un arroz y conejo a la leña espectacular. Camareros muy simpáticos. Yo comí en el patio porque llevaba a mi ????, pero ni una queja por mi parte.
Pedimos un arroz para dos, lo hacen a la leña y está espectacular. El personal muy atento en una venta que no ha perdido su aroma de pueblo.
Unos de los mejores arroces a la leña de Alicante y Murcia a un precio increíble. Cada vez que pase por allí pararé para comer.
Muy buena calidad y precio
Si quieres comer casero no dudes en ir a comer allí, el arroz con conejo y caracoles a la leña buenísimo y en su punto . De entrantes pedimos mejillones al vapor, caballitos y calamar a la andaluza y lo más rico el embutido de la zona, estaba todo buenísimo. Los.niños pidieron costillas a la.brasa con patatas y salchichas tb muy buenas . Para terminar pedimos un postre de cada por que nos dijeron que eran caseros y que acierto por que estaban buenísimos. Destacaría las natillas y el tiramisu. Si pasáis por la zona de vedad que os lo recomiendo .
Buena harmonía ,precio muy accesible
Un sitio muy recomendable
Excelente atención por parte de su dueña Isabel.

Quick Facts About ALEGRÍA DEL SALADO



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 06:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 06:00 PM
Thursday 06:00 AM - 06:00 PM
Friday 06:00 AM - 06:00 PM
Saturday Closed
Sunday 07:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location