Alcaide and Trillo Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Appointment required
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Recomiendo 100% este salón de belleza.
Fuimos de fuera de Sevilla a una boda y por cercanía al hotel dónde nos hospedamos lo elegimos.
Estupendo trato de las chicas que nos atendieron.
Un masaje en las manos y en la cabeza que nos sorprendió para bien.
Además de darnos una mascarilla en la cara que sin solicitarla, nos vino genial para no echarnos la ampolla que nos solemos poner antes del maquillaje.
Y el detalle de ponernos una bolsa de agua caliente en el sillón, no tiene precio.
Teniendo en cuenta que cuando te mojas la cabeza entra mucho frío, y sobre todo en diciembre... qué decir!!!
El peinado estupendo.
Sin duda volvería aunque no tenga una boda.
Muchas gracias.
Espero volver pronto.
Buenísima atención. Personas de diez. Grandes profesionales, atención personalizada (que eso se agradece hoy en día). Lo recomiendo al cien por cien. Repetiré la próxima vez ahí.
Hacía tiempo que no vivía en Sevilla y necesitaba encontrar una peluquería que trabajara con Secretos del Agua, ya que sólo voy a peluquerías que trabajen con estos productos. Tengo que destacar, lo primero, el asesoramiento previo que me han dado tanto Mamen como Sara. No van con prisas, te dan varias opciones, explican todo súper bien y todo eso se agradece. Finalmente me atendió Sara, muy buena profesional, simpática y se nota su amplia experiencia y que le gusta su trabajo. Me cortó el pelo, me hizo unas mechas balayage muy sutiles (como yo quería) con algunas que subían casi a la raíz (esto último por recomendación suya, la verdad es que me han quedado muy bien!!) y me peinó. El salón es tranquilo, con música relajante, te dan un masajito en la cabeza con un aceite y te ponen una bolsita de agua caliente en la espalda, no es sólo lo que te vayas a hacer en el pelo, es toda una experiencia! En esta época, te toman la temperatura nada más entrar y te ponen gel hidroalcohólico, están continuamente limpiando y desinfectando los sillones, van con doble mascarilla, dejan distancia entre los clientes y hay una pantalla entre los lavabos. Lo recomiendo 100% y volveré a hacerme un tratamiento con barro, ya que me he quedado con las ganas!! Ahí dejo una imagen para que se vea el resultado (es una captura de un vídeo). Mil gracias!!!
Me han hecho un recogido para una boda y he quedado encantada. El trato inmejorable!
Vengo desde Barcelona para asistir a una boda en Sevilla y no tenía hora para peinarme. Me han cogido sin hora sin problema y me han peinado súper bien! Súper amables, en especial mención a Lourdes, muy agradecida de verdad!
Llevo 8 años en sevilla y aún no había encontrado Mi peluquería, hasta que conocí esta peluquería. La elegí porque me gusta mucho los productos de secretos del agua y leyendo los comentarios, cogí una cita. Supera con creces las expectativas, es mucho mejor de lo que me había imaginado. Me atendió Sara, encantadora y en todo momento me explicaba los productos y su función, me dio opciones según lo que yo le iba explicando que quería para mi cabello y acertó en todo!
Por fin he encontrado un sitio que te tratan bien, con total claridad y lo más importante, contenta con el resultado final!
Sin lugar a duda he encontrado el sitio donde cuidar mi cabello.
Buscaba un recogido para una boda en Sevilla, ya que venimos de Barcelona, y han acertado totalmente con el peinado. Atención y trato inmejorable. Gracias Lourdes.
Me he hecho un tratamiento para alisarme el pelo llamado aminoproteico soft y se me ha quedado el pelo mejor de lo que lo tenia antes, el resultado es excelente y estoy muy contenta. Trato de las trabajadoras un 10, muy contenta con todo
Quick Facts About Alcaide and Trillo
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 07:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 07:30 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 07:30 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 07:30 PM |
| Friday | 10:00 AM - 07:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:30 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places