Hero image

Albergue Zendoira

+34 608 49 00 75
Calle Amado Losada, 10, 27200 Palas de Rei, Lugo Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Restaurant
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

El albergue está bien, pero los colchones son incómodos, suciedad entre el colchón y las paredes, en la litera de arriba no habían limpiado, había tapones de los oídos. Lo bueno que tienen cortinilla las camas. Los baños están bien y limpios, aunque con poca intimidad.
La chica de recepción muy agradable.
Está guay, me he sentido como en las cápsulas japonesas,
Atención inmejorable, la señorita que me atendió era muy muy simpática,
Tiene taquilla dentro de la cápsula, le dejas 5€ de fianza y listo
Lo que tienen guay también que tienen unos cacharros para secar las botas si las has mojado por el camino, están abajo donde las lavadoras.
Lo único que está un poco alejado del camino y por la mañana tienes que subir una cuestecita
Pero bien
Muy bien organizado el albergue, con lavadora y secadora en las zonas comunes. Reservamos habitaciones privadas con 2 baños compartidos para 5 habitaciones. Al principio no me hacía mucha gracia pero estuvimos súper a gusto!! el desayuno también estupendo.
Mucha intimidad, habitaciones encapsuladas. No se escucha mucho a los otros huéspedes. Baños limpios. No nos gustaron ls sábanas de papel, que daban una sensación rara al dormir y se rompían facilmente. Repetiríamos.
El lugar es muy curioso, el concepto es original, pero el colchón es super incomodo, apenas se puede dormir de lo delgado que es, y luego no te dan mantas, si las quieres, 1 euro, si quieres una llave para guardar tus cosas dentro del cubiculo, 5 euros, y los aseos son extremadamente pequeños con dos mini duchas para 29 personas. No volvería a repetir, hay opciones mejores por ese precio.
El rollo de las literas nicho está super bien, y la zona comun y comida tambien, pero la limpieza es... Inexistente, los nichos y sus cortinas y las barandillas de las escaleras, te quedas pegado. Tampoco me ha gustado que tengas q dejar las zapatillas dos plantas mas abajo. Tienen servicio de bar y puedes comer bocadillos y pizzas, la atención al cliente tampoco es muy buena.
El albergue en si está bien, está limpio y cuenta con los servicios necesarios, pero he visto varios aspectos negativos. Se encuentra fuera del camino, es ultimo albergue del pueblo. Yo reservé una habitación privada y nos coincidió con un campamento. Las paredes son de papel, armaron un follón increíble (aplaudieron hasta con las sartenes) y no había personal para poner orden, tuvimos que salir nosotros a pedir respeto. Como era domingo los servicios de bar del propio albergue estaban cerrados con el argumento “es día de descanso del personal”, pero tu pagas por ellos. Hay opciones mas baratas y mejores.
Muy chulo el diseño de las camas, tienes tú cortina y tú enchufe y luz todo metido como si fuese una cápsula, tiene cafetería y muy buen café. El baño quizás es pequeño para tanta gente y la ubicación regular xq te saca del camino unos 5-10 minutos

Quick Facts About Albergue Zendoira



Today

Opening Hours

How to go there

Location