Albergue De Portilla Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Free parking
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Alojamiento estupendo cerca de los Picos de Europa.
Carolina y su compañero muy profesionales, buenos consejos sobre rutas y visitas.
Comida casera variada y de calidad. Sitio muy acogedor que merece la pena conocer
Un lujo de habitaciones en un entorno estupendo. Limpieza diaria y comida excepcional en un salón con chimenea muy acogedor. Las carrilladas que cenamos la primera noche aún las recuerda mi paladar. Las mejores que he probado en mi vida. Gracias por tan buen servicio!
Un lugar magnífico para pasar unos días en la zona de Riaño y Picos de Europa; el albergue está muy bien equipado con baños en cada habitación y un trato excelente por parte de Alejandro y Carolina, tanto por la comida como por las explicaciones para cualquier actividad. Está a menos de 20 minutos de Riaño y es un buen punto de partida para visitar zonas como Valdeón. Muy buena relación calidad precio
Buena comida casera y muy buena gente. Fuimos un grupo de 7 personas y y después de hacer una ruta de nieve por San Glorio paramos aquí por casualidad y nos encantó.
Alejandro y su pareja nos trataron como en casa. Él además es experto montañero y monitor de esquí.
Lo recomiendo 100x100, volveremos.
Magnífica atención por parte de sus dueños. La comida muy rica y las instalaciones cómodas y cuidadas...sin duda,un lugar para repetir! importante: las mascotas son bienvenidas ????
La atención por parte de Carolina y Alejandro, es muy cordial y atenta. Excelente habitación n°3, amplia, cómoda, luminosa y limpia. He descansado fenomenal. Sabana, toalla.
Anoche cené estupendamente, alcachofas con jamón y una carillera de cerdo con patatas recién fritas. Muy rico.
El desayuno suficiente para comenzar la etapa.
Ha sido una excelente estancia por el trato recibido y por las excelentes instalaciones.
Pasé tres días maravillosos en el Albergue de Portilla. Está muy bien situado para explorar la parte sur de Los Picos de Europa, en particular La Ruta del Cares y el Teleférico Fuente Dé. Además, hay muchos paseos encantadores alrededor de Portilla de la Reina.
Los propietarios de Albergue de Portilla, Alejandro y Carolina, son las personas más encantadoras que jamás conocerás. Sus comidas caseras son deliciosas. Como soy celíaco, antes de llegar no estaba seguro de si me podían servir las comidas. No debería haber tenido ninguna duda, había muchas opciones sin gluten.
Alojarse en el Albergue de Portilla es muy acogedor y las habitaciones son muy cómodas y están cuidadas cada día.
Si quieres saber cuál es el mejor lugar para alojarse en la zona sur de Los Picos, tiene que ser el Albergue de Portilla.
¡¡¡Sin duda!!!
Ya he estado varias veces y nunca defrauda. Gran calidad de la comida y muy casero todo. El postre de queso buenísimo. Tienen un menudo por 13€. Recomendable 100%
Quick Facts About Albergue De Portilla
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places