Hero image

Albergue Alfonso II en MELIDE

+34 608 60 48 50
Avenida Toques e Friol, 52, 15800 Melide, A Coruña Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Las chicas han sido muy amables con nosotros,la habitación nos encantó,era muy bonita. Todo siempre limpio,lo recomiendo ;)
El lugar es amplio, con un patio grande y que ofrece espacio y además iluminación y ventilación a las dos habitaciones grandes donde están las literas. El personal es muy amable y simpático. Las dos habitaciones están comunicadas. Yo había reservado un altillo para estar a solas con mi familia con baño privado, dí la tarjeta de crédito y todo y al llegar me dijeron que no estaba disponible y si bien teníamos literas para los 4 nos cobraron como si estuviéramos solos porque pusieron un biombo que nos separaba de los demás pero al lado de una de las salidas de la habitación. Nos sentimos estafados así como con el desayuno que costó 5 € pero era bastante austero.
Habitaciones:
Estuvimos prácticamente solos por la fecha en la que hemos ido. Estaba todo muy limpio y ordenado. Calefacción en las habitaciones, mobiliario y enchufes individuales para cada cama. Sabanas, mantas y colchones en muy buen estado y muy limpias.
Servicio:
Totalmente equipado: secador de pelo, lavaderia!! (súper importante para el peregrino).
José Manuel nos ha atendido maravillosamente y nos ha ayudado mucho a pesar de los contratiempos encontrados en el camino.
Ubicación: cerca de varios supermercados, restaurantes, cervecerías… un lugar muy cómodo.
Recomiendo al 100% quedarse aquí si pasas por Melide durante tu camino.
Sin ninguna duda fue uno de los mejores alojamientos que encontramos durante el Camino de Santiago. El señor que nos atendió en recepción es un sol, muy agradable, amable y hospitalario. Nos atendió genial y nos explicó cuál era realmente el significado y el sentido del camino de Santiago.
Asimismo, este alojamiento cuenta con una zona exterior de jardines súper acogedora donde poder disfrutar en compañía de la estancia. Por todo ello, recomendamos este alojamiento al 100%.
Nos hemos alojado en este albergue y la experiencia fue buena! Estuvimos en una habitación privada con baño privado. Todo muy limpio y ordenado. Lo recomendamos sobre todo para estancias durante el camino. La señora de la limpieza muy amable.
De los mejores albergues del camino. Trato muy bueno por parte de las personas que lo llevan, muy amables y servicio impecable. Te aconsejan que ver en Melide. Limpio, cómodo y agradable para descansar en los jardines después de un día de caminata. Las instalaciones son cómodas, y los desayunos ricos. Hay lavandería. Un 10. Si vuelvo repito.
De esos sitios dónde te sientes a gusto. Cogimos una habitación doble. Cómoda. Espaciosa. El baño bien.
Jose Manuel encantador. Enseguida nos indicó donde estábamos y cómo acceder a los sitios que necesitábamos.
Cuenta además con servicios de comedor para pequeños desayuno. Zona ajardinada. Lavaderos con secadora, etc.
Un acierto haberlo escogido en nuestro camino.
Uno de los mejores y más confortables albergues en los que hemos estado. Buena ubicación. Muy limpio. Dan sábanas. Habitación cómoda para grupos. Espacios comunes muy prácticos. Jardín espacioso con hamacas para descansar, mesas para comer y servicio de cafetería durante casi todo el día. Zona de lavandería y espacio amplio para tender. Muy agradables, muy buen trato.

Quick Facts About Albergue Alfonso II en MELIDE